Hoy es sabado 13 de julio de 2024 y son las 01:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2014
PRONOSTICAN LLUVIAS EN LA REGION.
SE VIENEN MESES LLUVIOSOS.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Paraná habrá lluvia y tormentas desde el viernes por la tarde, que continuarán durante buena parte del fin de semana. Para la presente jornada se pronostica nubosidad en aumento, tiempo desmejorando, probabilidad de lluvia y tormentas y vientos moderados del noreste. El sábado amanecería inestable, pero hacia la tarde se producirían lluvias y tormentas, las cuales seguirían durante el domingo por la mañana, mejorando por la tarde. El lunes, la semana laboral arrancaría con buen tiempo y temperatura que oscilaría entre 9 y 24 grados.

Meses lluviosos

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, durante septiembre, octubre y noviembre se registrarán lluvias superiores a las normales para el trimestre. Se espera que ocurran "eventos de lluvia localmente más intensa que lo normal sobre el nordeste y centro-este del país".

Los meteorólogos sugieren "el monitoreo de la situación, particularmente sobre la región del Litoral y la provincia de Buenos Aires", donde ya suman 54 los municipios declarados en emergencia o desastre.

"Es un año muy lluvioso desde febrero, con precipitaciones fuertes también en invierno, y sólo alivios temporarios. Ha sido el comportamiento habitual de la atmósfera y sigue habiendo mucha humedad, con calentamientos en el Pacífico y en el Atlántico. Si la primavera es normalmente lluviosa, es de esperar que se produzcan precipitaciones más intensas y con mayor frecuencia este año"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet