Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 08:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2014
DESPISTE Y VUELCO CON SUERTE.
AUTOVIA RUTA 14.

Las inclemencias del tiempo complicaron a los automovilistas en la madrugada y en la mañana de este domingo, la cantidad de agua acumulada en la cinta asfáltica provocó un gran despiste con posterior vuelco.
El hecho tubo lugar en autovia ruta 14, altura cruce camino a la localidad de 1º de Mayo, en el km 156.El movil uno de CANAL 10 estubo presente.
Un gran charco de agua sobre el asfalto fue el causante de un despiste con desplazamiento de más de 100mts y luego vuelco de un Fiat Uno rojo, dominio NFF 190, conducido por Vaun Valeria (27) quien era acompañada por su abuela de 62 años, que viajaban a Bs.As. desde la provincia de Misiones.
Afortunadamente las ocupantes del vehículo solo resultaron con lesiones.
"La abuela se quejaba de un fuerte dolor en el antebrazo quizás por una posible fractura",nos expresó un voluntario que trabajó en el lugar.
Ambas fueron trasladadas al Hospital San Benjamin de Colón para evaluar el carácter de los duros golpes recibidos.
También nos expresaron que la tarea se dificultó por la intensa lluvia que caía en ese momento pero que no se debió interrumpir el tránsito.
Estubieron actuando allí además de Bomberos Voluntarios, personal Policial de San José y Ambulancia de EMER.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHOQUE Y MUERTE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 1 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet