Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2014
DESPISTE Y VUELCO CON SUERTE.
AUTOVIA RUTA 14.

Las inclemencias del tiempo complicaron a los automovilistas en la madrugada y en la mañana de este domingo, la cantidad de agua acumulada en la cinta asfáltica provocó un gran despiste con posterior vuelco.
El hecho tubo lugar en autovia ruta 14, altura cruce camino a la localidad de 1º de Mayo, en el km 156.El movil uno de CANAL 10 estubo presente.
Un gran charco de agua sobre el asfalto fue el causante de un despiste con desplazamiento de más de 100mts y luego vuelco de un Fiat Uno rojo, dominio NFF 190, conducido por Vaun Valeria (27) quien era acompañada por su abuela de 62 años, que viajaban a Bs.As. desde la provincia de Misiones.
Afortunadamente las ocupantes del vehículo solo resultaron con lesiones.
"La abuela se quejaba de un fuerte dolor en el antebrazo quizás por una posible fractura",nos expresó un voluntario que trabajó en el lugar.
Ambas fueron trasladadas al Hospital San Benjamin de Colón para evaluar el carácter de los duros golpes recibidos.
También nos expresaron que la tarea se dificultó por la intensa lluvia que caía en ese momento pero que no se debió interrumpir el tránsito.
Estubieron actuando allí además de Bomberos Voluntarios, personal Policial de San José y Ambulancia de EMER.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet