Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2014
ACCIDENTE EN CONCORDIA.
LESIONADAS MADRE E HIJA.

En las últimas horas de la lluviosa madrugada de este domingo, la zona sur del barrio Villa Zorraquin fue escenario de un grave accidente de tránsito, cuando por avenida Monseñor Rosch circulaba un Gol Country que fue violentamente impactado por un Gol Trend al mando de un joven de 29 años que circulaba a alta velocidad”.

El siniestro ocurrió cerca de las 5.10 de la madrugada de este domingo, cuando por causas que se tratan de establecer, en dirección hacia el centro de la ciudad de Concordia circulaba un automóvil Gol Country, al mando de una mujer de 30 años identificada Emiliana Morinico, acompañada por su pequeña hija y otros dos personas identificadas como Pamela (29 años) y Augusto (34 años).

Cuando el vehículo iba a la altura de calle perpendicular Héroes de Malvinas, unos 150 metros al norte del lugar donde fue atropellada Iara Ragone, sufrió el impacto en su parte trasera de otro Volkswagen Gol Trend, que iba a elevada velocidad y al mando de un joven de 29 años que se identificó Samuel Ezequiel Andino.

Tras el impacto, el primer vehículo se descontroló, se deslizó sobre la cinta asfáltica (ayudado por la lluvia) y terminó impactando contra un poste de madera del alumbrado público.

Mientras que el Gol Trend, a pesar del choque, recién se detuvo a unos 100 metros aproximadamente del punto de la colisión.

Producto de los golpes, de inmediato se trasladó hasta el hospital Masvernat a la niña menor de edad y su mamá, pero afortunadamente solo se le diagnosticaron algunos golpes leves, mientras que el resto de los protagonistas salieron ilesos a pesar de los importantes destrozos materiales en ambos autos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 12
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet