Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2014
VILLA ELISA.
DESTROZOS Y ROBOS.

VILLA ELISA :
LA VUELTA DE LOS VÁNDALOS:
Éste fin de semana volvieron los vándalos e hicieron de las suyas en Villa Elisa.
Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, un comercio de H. de Elia al 1500, entre calles Estrada y Pueyredon, dedicado a la venta de elementos deportivos y accesorios para la práctica de Skate sufrió las consecuencias.
Él o los malvivientes se valieron de una maceta (propiedad de una vecina) para destrozar los vidrios y una vez adentro adueñarse de varios elementos: unas 50 remeras y 6 pares de zapatillas que equivalen a un monto económico importante.
El propietario del local radicó la denuncia correspondiente.
En diálogo con Canal 10 el comisario Cristian Koch expresó que "se está trabajando con una prueba fílmica aportada por una cámara de seguridad de un vecino".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

RadiosNet