Hoy es sabado 2 de diciembre de 2023 y son las 03:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2014
DESCARRILO TREN NUEVAMENTE.
HABIA PARTIDO DESDE BASAVILBASO.

Un tren de cargas, de la estatal Trenes Argentinos Cargas y Logística línea Urquiza, descarriló este lunes -aproximadamente a las 9:30- y como consecuencia de los daños en las vías y un puente el servicio de pasajeros entre Basavilbaso y Villaguay momentáneamente queda suspendido.
La formación, encabezada por la locomotora GM 7915 con unos 45 vagones con cargas generales, había partido de la Estación Basavilbaso y una media docena de los vehículos ferroviarios descarrilaron en el puente del arroyo “Las Canarias”, kilómetro 252 entre las Estaciones Urquiza y Las Moscas en el norte del Departamento Uruguay. Los daños materiales por el accidente son muy importantes.
En el mismo lugar se registraron accidentes de proporciones, uno en el año 2005 y recientemente en los primeros días de agosto. Las tareas para encarrilar la formación y despejar la vía demandarían varios días debido a que por las copiosas precipitaciones del fin de semana los caminos están intransitables.
El puente del arroyo “Las Canarias” está a la altura del kilómetro 252 entre las estaciones Urquiza y Las Moscas, en el norte del Departamento Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Diciembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet