Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 15:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2014
DESCARRILO TREN NUEVAMENTE.
HABIA PARTIDO DESDE BASAVILBASO.

Un tren de cargas, de la estatal Trenes Argentinos Cargas y Logística línea Urquiza, descarriló este lunes -aproximadamente a las 9:30- y como consecuencia de los daños en las vías y un puente el servicio de pasajeros entre Basavilbaso y Villaguay momentáneamente queda suspendido.
La formación, encabezada por la locomotora GM 7915 con unos 45 vagones con cargas generales, había partido de la Estación Basavilbaso y una media docena de los vehículos ferroviarios descarrilaron en el puente del arroyo “Las Canarias”, kilómetro 252 entre las Estaciones Urquiza y Las Moscas en el norte del Departamento Uruguay. Los daños materiales por el accidente son muy importantes.
En el mismo lugar se registraron accidentes de proporciones, uno en el año 2005 y recientemente en los primeros días de agosto. Las tareas para encarrilar la formación y despejar la vía demandarían varios días debido a que por las copiosas precipitaciones del fin de semana los caminos están intransitables.
El puente del arroyo “Las Canarias” está a la altura del kilómetro 252 entre las estaciones Urquiza y Las Moscas, en el norte del Departamento Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Autovía Ruta 14
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet