Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 06:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2014
COMISION DEL SEGUIMIENTO DEL SALARIO.
INDICAN DESDE EL GOBIERNO QUE NO HAY AUMENTOS.

Se llevó adelante este lunes una nueva reunión de la comisión de Seguimiento del Salario. El encuentro “no arrojó novedades”, dijo el secretario adjunto de AGMER, Alejandro Bernasconi. Por eso, el sector reclamó a los ministros que conformen un espacio de “discusión política” donde se puedan tomar “decisiones” respecto a la demanda de salario de los trabajadores públicos entrerrianos. AGMER, mientras tanto, prepara un nuevo congreso Este lunes al mediodía en el Ministerio de Trabajo volvió a reunirse la Comisión de Seguimiento del Salario, espacio que congrega a sindicatos de trabajadores estatales y funcionarios de Gobierno.

“No hubo novedades”, sintetizó el secretario adjunto de AGMER, Alejandro Bernasconi y comentó que “se trabajó sobre el análisis de la recaudación de los ingresos tributarios nacionales y provinciales de agosto”.

“Los informes que nos entregaron básicamente plantean -con la proyección que hacen a diciembre- que no hay nuevos recursos para afrontar un incremento salarial que está previsto”, amplió.

Ante esa situación “planteamos que era necesario constituir un ámbito de discusión política y no sólo técnico respecto a salarios”, manifestó el dirigente.

Además, agregó que el secretario de Hacienda de la provincia, Jorge Otegui, “el funcionario de más alto rango presente en el encuentro” tomó el pedido y “se comprometió a transmitir lo que estábamos exigiendo todos los sindicatos”.

“En esa comisión de Seguimiento del Salario no vamos a encontrar respuesta a lo que estamos demandando, por eso estamos reclamando que se constituya otro ámbito porque la verdad que son reuniones que las valoramos porque nosotros mismos las exigimos, pero son en un espacio en el que no hay respuestas ni novedades y tampoco se toman decisiones”, explicó a esta Agencia.

Finalmente Bernasconi adelantó que la entidad gremial docente evalúa la próxima convocatoria a un nuevo congreso.

Cabe destacar que la comisión de Seguimiento del Salario volvería a reunirse en un mes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ELECCIONES 2011
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet