Hoy es sabado 9 de diciembre de 2023 y son las 07:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2014
ABLACION DE ORGANOS.
DONACION MULTIORGANICA EN EL HOSPITAL JUSTO JOSE DE URQUIZA.

Se realizó una donación multiorgánica en el Hospital Justo José de Urquiza en la que participaron dos equipos médico-quirúrgicos de Buenos Aires. Este nuevo gesto solidario posibilita el acceso al trasplante a seis personas de las listas de espera únicas del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai).
Se trata de las 29ª donación de órganos y tejidos de este año en Entre Ríos y fue llevada a cabo por la Unidad Coordinadora del Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Entre Ríos (Cucaier) en Concepción del Uruguay con el apoyo de su par en Gualeguaychú. 
Entre Ríos volvió a mostrar su solidaridad a través de una familia que, en medio del dolor por la pérdida de un ser querido, dio su testimonio a favor de la donación y a las necesidades de otras familias que esperan por diversos trasplantes. La donación número 29 se realizó en la Terapia Intensiva del nosocomio local e involucró a dos equipos de trasplante de Buenos Aires que trabajaron coordinados por la Unidad de Trasplante del Cucaier en Concepción del Uruguay con el apoyo de la de Gualeguaychú. Esta última coordinó los vuelos de traslado ya que los aviones debieron aterrizar en esa ciudad. 
Dos equipos del hospital Italiano fueron designados para realizar trasplantes de hígado y corazón para pacientes internados en esa prestigiosa institución, ambos en estado de urgencia. Los profesionales volaron hasta Gualeguaychú y, desde allí, debieron ser trasladados por tierra hasta Concepción, haciendo en el regreso el mismo itinerario. 
Cirujanos provinciales realizaron, además, las ablaciones renales y de córneas, y se esperaban los resultados de las asignaciones a la hora de emitir esta información. 
Cabe recordar que tanto los riñones como las córneas cuentan con un fuerte criterio de distribución regional que, de no existir pacientes en emergencia, favorece a los pacientes en lista que pertenecen a la provincia donante.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 9 de Diciembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet