Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 12:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2014
VEREDICTO DEL CASO SILVIO SILVEYRA.
OCHO AÑOS Y MEDIO DE CONDENA A MAXIMILIANO BENITEZ.

SAN JOSÉ :
VEREDICTO DEL CASO SILVIO SILVEYRA:
Este viernes se conoció en Colón la sentencia del Juicio Abreviado por el homicidio de Silvio Silveyra, ocurrido en la madrugada del 5 de marzo de 2011.
El acusado Maximiliano Adrian Benitez recibió 8 años y 6 meses de prisión efectiva, condena a cumplir en la Unidad Penal de Conc.del Uruguay, destacándose que estaría todo listo para que el joven sea trasladado inmediatamente al lugar.
En la sala se vivieron momentos de mucha tensión, ya que los familiares expresaron su descontento con el fallo.
RECORDAMOS LO QUE SUCEDIÓ ESA MADRUGADA :
El joven Silveyra concurrió al puente que cruza el arroyo Perucho Verne, sobre la conocida ex Ruta 26 vieja, por haber sido citado por el acusado, con quien tenía serias diferencias, por problemas sentimentales relacionados con una chica que había sido novia del chico homicida.
Este aprovechando el estado de indefensión de Silveyra y obrando sobre seguro, le propinó distintos golpes de puño en la zona de la cabeza y rostro lo que le causó la muerte por múltiples fracturas y contusiones. Consumado el crimen, el homicida arrojó el cuerpo a las aguas del Arroyo y se retiró del lugar en su motocicleta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet