22 de septiembre de 2014 |
FALLECIO AL CHOCAR CONTRA UNA GARITA DE COLECTIVO. |
|
EL JOVEN ERA NATIVO DE SAN JOSE.
|
Un joven que era perseguido por la Policía murió ayer por la mañana, al estrellar su auto contra una cabina en la Autovía Ruta 14, cerca de la localidad de Ubajay. Al parecer, la persecución se había iniciado en la localidad de San José donde la víctima tras atropellar a un motociclista, se dio a la fuga y fue perseguido. En ese contexto y creyendo que el motociclista había muerto o estaba gravemente herido, estrelló su auto que se incendio.
El fallecido es un joven oriundo de la ciudad de San José, identificado como Hernán Horacio Monzón de 27 años de edad, quien en su ciudad, alrededor de las 10 de la mañana, conduciendo un Fiat Palio, chocó a un motociclista. Se presume que el creerlo muerto o gravemente herido se dio a la fuga.
Personal municipal identificó el auto que huía, pero al intentar detenerlo, el joven casi atropelló a una empleada de Tránsito y siguió camino hacia la Autovía 14. Se informó al fiscal en turno de Colón, quien ordenó la identificación de la persona. Con móviles policiales tratando de darle alcance, el conductor llegó hasta la localidad de Ubajay, donde la policía del lugar había dispuesto ya un operativo para pararlo, pero Monzón evadió los conos que le habían puesto en el camino y siguió su ruta.
Finalmente, siempre circulando en dirección sur – norte, llegó a la altura del kilómetro 215, zona de la colonia San Gregorio donde sin mediar ninguna maniobra de desvío o frenado, chocó de lleno contra una garita de colectivo. El choque fue tan violento que el automóvil se incendió, por lo que los policías que llegaron al lugar no pudieron hacer nada para rescatarlo.
El choque fue tan violento que el automóvil se desintegró en su parte delantera y de inmediato sin incendió, por lo que los policías que lo perseguían solo pudieron observar absortos como las llamas quemaban todo, incluido el cuerpo del joven.
|
Comentarios: |