Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 14:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2014
FALLECIO AL CHOCAR CONTRA UNA GARITA DE COLECTIVO.
EL JOVEN ERA NATIVO DE SAN JOSE.

Un joven que era perseguido por la Policía  murió ayer por la mañana, al estrellar su auto contra una cabina en la Autovía Ruta 14, cerca de la localidad de Ubajay. Al parecer, la persecución se había iniciado en la localidad de San José donde la víctima  tras atropellar a un motociclista, se dio a la fuga y fue perseguido. En ese contexto y creyendo que el motociclista había muerto o estaba gravemente herido, estrelló su auto que se incendio. 
 El fallecido es un joven oriundo de la ciudad de San José, identificado como  Hernán Horacio Monzón de 27 años de edad,  quien en su ciudad, alrededor de las 10 de la mañana, conduciendo un Fiat Palio, chocó a un motociclista. Se presume que el creerlo muerto o gravemente herido se dio a la fuga. 
Personal municipal  identificó el auto  que huía, pero al intentar detenerlo, el joven casi atropelló a una empleada de Tránsito y siguió camino hacia la Autovía  14.  Se informó al fiscal en turno de Colón, quien ordenó la identificación de la persona. Con móviles policiales tratando de darle alcance, el conductor llegó hasta la localidad de Ubajay, donde la policía del lugar había dispuesto ya  un operativo para pararlo, pero Monzón evadió los conos que le habían puesto en el camino y siguió su ruta. 
Finalmente, siempre circulando en dirección sur – norte, llegó a la altura del kilómetro 215, zona de la colonia San Gregorio donde sin mediar ninguna maniobra de desvío o frenado, chocó de lleno contra una garita de colectivo. El choque fue tan violento que el automóvil se incendió, por lo que los policías que llegaron al lugar no pudieron hacer nada para rescatarlo. 
El choque fue tan violento que el automóvil se desintegró en su parte delantera y de inmediato sin incendió, por lo que los policías que lo perseguían solo pudieron observar absortos como las llamas quemaban todo, incluido el cuerpo del joven.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet