Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 05:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2014
HOMBRE SE QUITO LA VIDA EN SAN SALVADOR,
SU CUERPO FUE ENCONTRADO EN EL GARAGE.

Este lunes 22 de septiembre alrededor de las 12:15 hs, personal policial alertados por un llamado telefónico, se constituye en un domicilio de calle Juan Continanza al 736 de esta ciudad,  donde fuera hallado el cuerpo sin vida de un masculino de 45 años de edad, que fuera identificado como Carrera Juan Aurelio, el mismo yacía recostado contra el piso de un garaje, pudiéndose constatar que éste se habría ahorcado habiendo sido ya  bajado por un familiar directo. 

 

En el lugar, tomo intervención el Fiscal Dr. Mauricio Guerrero, el Médico Forense, personal de Gabinete Criminalístico, procediéndose al secuestro de  dos cartas escritas por el occiso, dirigidas a su familia en la que explicaba el porque de su drástica decisión y de una cuerda  que fuera utilizada para quitarse la vida.

También así ante el hecho se procedió al traslado del cuerpo a la morgue local y realizadas las pericias pertinentes alrededor de las 15:30 hs, fue entregado a su familia.

Se labran los actuados pertinentes, trabajándose bajo la orbita de la Fiscalía local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet