Hoy es sabado 9 de diciembre de 2023 y son las 08:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2014
HOMBRE SE QUITO LA VIDA EN SAN SALVADOR,
SU CUERPO FUE ENCONTRADO EN EL GARAGE.

Este lunes 22 de septiembre alrededor de las 12:15 hs, personal policial alertados por un llamado telefónico, se constituye en un domicilio de calle Juan Continanza al 736 de esta ciudad,  donde fuera hallado el cuerpo sin vida de un masculino de 45 años de edad, que fuera identificado como Carrera Juan Aurelio, el mismo yacía recostado contra el piso de un garaje, pudiéndose constatar que éste se habría ahorcado habiendo sido ya  bajado por un familiar directo. 

 

En el lugar, tomo intervención el Fiscal Dr. Mauricio Guerrero, el Médico Forense, personal de Gabinete Criminalístico, procediéndose al secuestro de  dos cartas escritas por el occiso, dirigidas a su familia en la que explicaba el porque de su drástica decisión y de una cuerda  que fuera utilizada para quitarse la vida.

También así ante el hecho se procedió al traslado del cuerpo a la morgue local y realizadas las pericias pertinentes alrededor de las 15:30 hs, fue entregado a su familia.

Se labran los actuados pertinentes, trabajándose bajo la orbita de la Fiscalía local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
INFORME POLICIAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 9 de Diciembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet