Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2014
ALE FANTINO VISITO COLON.
REALIZO UNA PRODUCCION FOTOGRAFICA EN EL PALMAR.

EL RECONOCIDO CONDUCTOR ALEJANDRO FANTINO, JUNTO A LA ACTRIZ MIRIAM LANZONI, ESTUVIERON EN COLÓN PARA LA REVISTA CARAS:

En la víspera del día de la primavera, llegaron a visitar el Parque Nacional el Palmar de Colón, el conductor y periodista ALEJANDRO FANTNO, la actriz MIRIAM LANZONI y el staff de producción de Revista CARAS (periodista-productor-fotógrafo) quienes eligieron desarrollar en los escenarios naturales del Palmar, imágenes para una nota especial acerca de la exitosa pareja.
Estuvieron acompañados por Silvia Vallory y Mario D Andrea - como anfitriones en representación de Turismo Colón y Turismo Gobierno de Entre Ríos- en una magnifica jornada donde el clima excelente; la colaboración brindada por el personal de Camping El Palmar; por una Empresa de Turismo Aventura; la disposición de los responsables de notas y fotógrafo de la Revista Caras; y especialmente la actitud, de entrega y disfrute, puestos de manifiesto por Alejandro Fantino-Miriam Lanzoni; hicieron propicias las casi cinco horas de trabajo, donde se pudieron compartir charlas, anécdotas, historias de la zona, mates entrerrianos, sugerencias de lugares de pesca, y pintorescas escenas, que seguramente serán reflejadas en la nota de la Revista y tal vez por comentarios en el Programa televisivo "Animales Sueltos" que el conductor tiene en Canal América, ayudando a la promoción de la provincia de Entre Ríos y de nuestra zona en particular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet