Hoy es sabado 13 de julio de 2024 y son las 00:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2014
VILLA ELISA PRIMAVERA A PURO RITMO.
ORGANIZA TALLERES INTEGRAR Y EL ICPA.

Asì se ha denominado a las distintas actividades recreativas y educativas, que se vienen preparando desde hace un tiempo, en el marco de un proyecto de convivencia de tres establecimientos educativos elisenses: Talleres Integrar, ICPA D-70 y Escuela Nº 29 Centenario.
“Docentes y alumnos hemos compartido diferentes instancias: como el armado del cotillón, las meriendas, los ensayos de las coreos que los chicos van a realizar ese dìa, junto con las charlas y los ricos mates en la Escuela 29 y el ICPA” comentó Marìa Rosa Vouilloud, docente de los Talleres Integrar a Canal 10.
Tambièn agregó: “este año, como en los anteriores, recibiremos la visita de invitados de otras instituciones especiales del Dpto., que llegaràn para compartir este evento: El Solar, el grupo No me Olvides, los chicos de Nacer al Sol, y la gente de HODIMA.”
Marìa Rosa delante de càmaras, invitò a toda la comunidad elisense que los que quieran acompañar, para el próximo viernes 26 de sept., desde las 17,30 hs en el Museo Estancia El Porvenir, la quema del muñeco será el cierre de la jornada y està prevista para las 19,30hs aprox.
Y para finalizar agradeció al Sr. Cacho Guiffre por haber confeccionado el armazón y destacò también la tareas de los Talleres en los carteles y a los chicos del ICPA que se dedicaron a la terminación y expresión de la cara y el cuerpo del muñeco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
Basavilbaso
Eventos
CASEROS
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet