Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 14:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2014
TORNEO FEDERAL A.
JUVENTUD LE GANO A GIMNASIA DE URUGUAY.

Gimnasia llegaba a este partido con Juventud con el impulso que le daba una buena labor en Formosa pese a la derrota con Patria y un muy buen triunfo ante Sarmiento. Pero, el comienzo de su visita a Gualeguaychú ya fue preocupante porque Juventud lo sobrepasaba con demasiada facilidad. Se daban ventajas en defensa  y por eso las situaciones comenzaron a ser propiedad de los locales y a sufrirlas Catriel Orcellet.
Un cabezazo y un remate que pasó muy cerca del palo  de Araujo pusieron en aprietos al arquero del Lobo.
Pereyra completaba al fondo del Lobo con su velocidad y antes de la ráfaga de goles, Pombo tuvo otra buena oportunidad con un cabezazo que detuvo Orcellet.
 
Ráfaga de goles
En tan sólo 3 minutos el partido adquirió un gran dramatismo por los goles. A los 18’ Neri Bandiera mandó un centro preciso desde la derecha, “durmieron” en el fondo del Lobo y Fernando Araujo, de cabeza, puso el 1 a 0 parcial.
Dos minutos más tarde en una desafortunada salida de Catriel Orcellet quien pretende salir jugando pero Neri Bandiera fue más veloz, le birló la pelota y con el arco vacío anota el segundo decano. No terminaron ahí las emociones porque Gimnasia repuso del medio; Domenez metió un pelotazo preciso a espaldas de Vega para que Juan Ferreyra achique la diferencia y ponga a Gimnasia otra vez en partido.
De ahí hasta el final de la etapa hubo más insinuaciones que jugadas de real peligro y así se fueron al descanso.
 
Dominio sin llegada
Juventud se sintió conforme con la ventaja y salió a defenderla como sea. Puso dos línea de cuatro delante de su arquero, Marchesini e Impini sacaron todo lo que pasaba cerca e hizo el trámite lo más lento que podía.
Ante esto Gimnasia tuvo la pelota, buscó por todos lados -incluso quedando expuesto a la contra del local- pero no le alcanzó para más y terminó perdiendo su tercer partido en forma consecutiva como visitante.
El domingo llegará Sol de América para lo que será la fecha de cierre de la primera rueda. 

Obviamente que no hay nada perdido pese a los 8 puntos que hoy lo separan de Juventud -líder de la Zona 4- pero hay mucho por jugar aunque se necesita de una urgente mejoría; de lograr la solidez defensiva y a partir de ahí edificar un equipo que pueda rendir como lo hizo ante Sarmiento



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet