Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 15:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2014
SE LESIONO CATRIEL ORCELLET.
SERA BAJA TODO EL AÑO.

El arquero de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Catriel Orcellet, sufrió una seria lesión en el empate 1 a 1 con Sol de América de Formosa en el estadio de los hermanos Núñez, en partido válido por la séptima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El oriundo de Villa Elisa se cortó el tendón de Aquiles de su pierna izquierda y tendrá como mínimo seis meses de recuperación. El ex guardameta de Boca, Nueva Chicago, Lanús, Arsenal de Sarandí y Valladolid de España, entre otros clubes, se lastimó a los 26 minutos del primer tiempo, cuando despejó una pelota de volea desde su propia área luego de capturar un centro del conjunto visitante. En consecuencia tuvo que ser reemplazado por Diego Rougier. Sin dudas, se trata de una baja sensible para el elenco dirigido por Víctor Zwenger.
El arquero de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Catriel Orcellet, se cortó el tendón de Aquiles de su pierna izquierda y tendrá seis meses de recuperación. En consecuencia, el entrerriano se perderá lo que resta del actual Torneo Federal A, que a fin de año entregará siete ascensos a la B Nacional.

Orcellet se lesionó este domingo durante el empate 1 a 1 entre Gimnasia y Sol de América de Formosa, por la séptima fecha de la Zona 4.Transcurrían 26’ del primer tiempo cuando el uno del Lobo se quedó con un centro y procedió a sacarla lejos. Como acontece las miradas van con la trayectoria de la pelota y se olvidan del arquero hasta que se lo vio en el suelo.

Muchos pensaron en alguna infracción de un delantero visitante. Rápidamente se pidió la asistencia de los auxiliares del Lobo y de inmediato el pedido de cambio. Ya en la cancha se diagnosticó la rotura del tendón de Aquiles y todo el dolor para Catriel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet