Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 07:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
30 de septiembre de 2014
PARANA INVESTIGAN MUERTE DE UNA BEBE.
INGRESA CON UN PARO CARDIORESPIRATORIO.

La policía y la Fiscalía investigan las causas del fallecimiento de una niña de dos meses y 25 días, quien ingresó al hospital San Roque de Paraná con un paro cardiorespiratorio. La menor había sido asistida en primera instancia en el centro de salud Carrillo por un cuadro de ahogo, en la noche del sábado. nmediatamente fue derivada al hospital San Roque donde, a pesar del esfuerzo de los profesionales, dejó de existir en la mañana de este lunes. Según el testimonio de su madre, la estaba amamantando en casa de su pareja, en calle Virrey Vertiz y Los Jacarandaes, cuando se ahogó.

Cuando arribó al San Roque, la niña fue asistida con respirador artificial. No presentaba respuesta cerebral, tampoco reflejos. Mediante una tomografía se detectó que tendría una costilla fisurada. Se ordenaron pericias para determinar si esa lesión corresponde a la reanimación o si era previa.

Tomó intervención el Fiscal en Turno doctor Ignacio Aramberri, quien determinará los pasos a seguir,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

RadiosNet