Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 05:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2014
PARANA INVESTIGAN MUERTE DE UNA BEBE.
INGRESA CON UN PARO CARDIORESPIRATORIO.

La policía y la Fiscalía investigan las causas del fallecimiento de una niña de dos meses y 25 días, quien ingresó al hospital San Roque de Paraná con un paro cardiorespiratorio. La menor había sido asistida en primera instancia en el centro de salud Carrillo por un cuadro de ahogo, en la noche del sábado. nmediatamente fue derivada al hospital San Roque donde, a pesar del esfuerzo de los profesionales, dejó de existir en la mañana de este lunes. Según el testimonio de su madre, la estaba amamantando en casa de su pareja, en calle Virrey Vertiz y Los Jacarandaes, cuando se ahogó.

Cuando arribó al San Roque, la niña fue asistida con respirador artificial. No presentaba respuesta cerebral, tampoco reflejos. Mediante una tomografía se detectó que tendría una costilla fisurada. Se ordenaron pericias para determinar si esa lesión corresponde a la reanimación o si era previa.

Tomó intervención el Fiscal en Turno doctor Ignacio Aramberri, quien determinará los pasos a seguir,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet