Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 03:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2014
PARANA INVESTIGAN MUERTE DE UNA BEBE.
INGRESA CON UN PARO CARDIORESPIRATORIO.

La policía y la Fiscalía investigan las causas del fallecimiento de una niña de dos meses y 25 días, quien ingresó al hospital San Roque de Paraná con un paro cardiorespiratorio. La menor había sido asistida en primera instancia en el centro de salud Carrillo por un cuadro de ahogo, en la noche del sábado. nmediatamente fue derivada al hospital San Roque donde, a pesar del esfuerzo de los profesionales, dejó de existir en la mañana de este lunes. Según el testimonio de su madre, la estaba amamantando en casa de su pareja, en calle Virrey Vertiz y Los Jacarandaes, cuando se ahogó.

Cuando arribó al San Roque, la niña fue asistida con respirador artificial. No presentaba respuesta cerebral, tampoco reflejos. Mediante una tomografía se detectó que tendría una costilla fisurada. Se ordenaron pericias para determinar si esa lesión corresponde a la reanimación o si era previa.

Tomó intervención el Fiscal en Turno doctor Ignacio Aramberri, quien determinará los pasos a seguir,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ASESINATO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

RadiosNet