Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 12:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2014
ABLACION DE ORGANOS.
SE REALIZO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

Realizaron en Concepción del Uruguay una ablación de órganos. Se trató del 11° operativo en lo que va del año en esa ciudad.


El doctor Carlos Casas, coordinador del equipo de Procuración del Cucaier, indicó que el donante fue un hombre de unos 58 años, que se encontraba internado en el hospital Justo José de Urquiza, tras haber sufrido un ataque cerebro vascular.


El jueves pasado, el paciente fue sometido a diferentes estudios, entre ellos una Ecodoppler, con la intervención del doctor Pablo Alterini, de Concordia y un equipo llegado desde Paraná, y tras confirmar la muerte cerebral, se procedió a preparar al paciente y realizar la ablación de riñones y córneas.


Casas destacó que la familia ya era donante y por lo tanto realizó un reconocimiento a estas personas por su generosidad y gesto solidario.


El profesional señaló que afortunadamente se está trabajando muy bien en este aspecto en toda la provincia, ya que desde hace tres años, dada la intervención de los médicos, José Bustos y Carina Surt, la cooperación y coordinación entre los hospitales de Paraná, Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Gualeguay y Gualeguaychú, permite llevar adelante las ablaciones sin demoras, interviniendo profesionales de estos hospitales que muchas veces concurren desde sus lugares de trabajo a otras ciudades para colaborar en los operativos.


También destacó que el pasado jueves, hubo otro operativo en Paraná, donde se pudo ablacionar riñones, córneas, corazón e hígado, lo que sumado a lo realizado en La Histórica, permitió asistir a 11 receptores que tendrán una mejor calidad de vida gracias al invalorable gesto de las familias afectadas por la lamentable pérdida de un ser querido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet