Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2014
CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU.
PRECIOS DE LAS ENTRADAS.

La Comisión Directiva del Carnaval del País se reunió –como es habitual- el lunes por la noche para definir las últimas etapas de la organización antes de la noche inaugural prevista para el 10 de enero.
El presidente de la Comisión, Celso Bereciartu, confirmó que definieron los costos que tendrán las entradas, diferenciándose cada noche según avanza el mayor espectáculo a cielo abierto que se vive en el verano.
En ese marco, el responsable de Prensa del Carnaval, Jorge Lonardi, confirmó que la primera noche las entradas costarán 90 pesos. “Para la segunda noche, el 17 de enero, tendrá un valor de 150 pesos y las otras dos noches costará 180 pesos”.
Además, Lonardi indicó que en febrero las entradas costarán 200 pesos, pero aclaró que durante el feriado del Carnaval (del 14 al 16 de febrero) “la entrada tendrá un valor de 220 pesos”.
Bereciartu indicó a su vez que todavía falta definir las ubicaciones en el Corsódromo y confío que seguramente el martes 14 (el lunes 13 es feriado) cuando se reúna nuevamente la Comisión Directiva podría estar decidido. “Esto es importante porque nos permitiría comenzar con la llamada pre venta, que se direccionan hacia los operadores turísticos principalmente y que queremos que esté lista para la primera semana de noviembre”, expresó.
En cuanto a la televisación, la Comisión está evaluando diferentes propuestas que formularon los canales C5N, Canal 9, Telefé y Canal 13, entre otros.
“No sabemos si este año priorizaremos la tradicional televisación del Carnaval, porque realmente sus costos son casi imposibles de asumir. Lo que sí hemos avanzado es tener una presencia muy activa en la pantalla chica y si bien este tema sigue siendo analizado, confiamos que sería mejor tener una fuerte publicidad en diciembre”, recalcó Lonardi .
En ese contexto, las conversaciones con Canal 13 estarían más avanzadas y la semana próxima ya se podría tener un primer borrador del acuerdo.
“El tradicional programa no siempre nos suma más público. Y tal vez ese esfuerzo económico, que es muy importante, lo podamos volcar en otro impacto comunicacional como diferentes programas en vivo o tal vez otras alternativas similares”, resaltó el responsable de Prensa del Carnaval del País.
Lo que sí se ha avanzado de manera activa es la presencia del Carnaval en las redes sociales, experiencia que se expandirá a otras plataformas como Youtube.
En cuanto a fechas próximas, Bereciartu adelantó que el 7 de noviembre realizarán una conferencia de prensa en el Club Tiro Federal con el objetivo de presentar la reina de cada comparsa como las pasistas y los directores de batucadas. “Pero el gran objetivo es tener una presencia en los medios locales, que siempre nos han acompañado y que este año queremos que nos encuentre con una actitud más recíproca”, resaltó el presidente de la Comisión Directiva.
Por último, Lonardi agregó que otra fecha importante en materia de promoción se está planificando para el 10 o 17 de diciembre. “La idea es realizar una presentación en San Telmo, a través de una fiesta abierta para la prensa y las empresas de turismo, que contará con los integrantes de las comparsas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet