Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 08:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2016
GRAN CIERRE FIESTA DE LA COLONIZACION.
SOLEDAD DESLUMBRO EN EL CIERRE.

SAN JOSÉ:
CERRÓ LA FIESTA DE LA COLONIZACIÓN
SOLEDAD DESLUMBRÓ EN UNA MULTITUDINARIA NOCHE:
La reconocida cantante folclórica cautivó al público que disfrutó de sus canciones en un final increíble que se llevó todos los aplausos.
Miles de personas colmaron el predio Multieventos de la ciudad de San José para vivir el gran cierre de la 31ª Fiesta Nacional de la Colonización.

Durante las tres jornadas, y como hace 31 años, Canal 10 transmitió en VIVO LA GRAN FIESTA, LA FIESTA DE SAN JOSÉ....Junto a DP EVENTOS con gigantes pantallas a cada lado del escenario, tomas realizadas desde lo alto con el DRON y la más alta tecnología.

Fue con el show de la exitosa cantante Soledad Patorutti que está festejando 20 años de carrera artística. En una noche espléndida LA SOLE deslumbró con un recorrido por éxitos de toda su carrera y canciones de sus más recientes trabajos.
Un grupo musical de altísimo nivel acompañó a Soledad, en una puesta en escena y sonido impecables.
Dialogó con el público, contó sobre su estadía en la zona durante la jornada y siguió cantando por alrededor de una hora y media.
Al finalizar recibió obsequios de la ciudad por parte de la intendente Irma Monjo y el viceintendente, Gabriel Truffa.
Es importante destacar no solo la calidad y profesionalidad del espectáculo sino también la sencillez de Soledad, quien una vez concluida su presentación firmó discos y se fotografió con muchísima gente detrás del escenario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

RadiosNet