Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 10:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2014
OPERATIVO EN LA PAZ.
DETIENEN 4 JOVENES CON 1 KILO DE DROGAS.

Durante un operativo sorpresa de control de vehículos en el Departamento La Paz, la Policía detectó el transporte de marihuana disimulada a través de un cargamento particular de verduras procedente de Paraná. Por este hecho quedaron detenidos cuatro jóvenes de Santa Elena, quienes viajaban en el auto.
Este martes por la madrugada el operativo de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales se realizaba sobre la Ruta Provincial 48 (kilómetro 5), cerca del arco de acceso a la ciudad de Santa Elena, cuando los efectivos inspeccionaron un automóvil Peugeot 504 dominio RSC 401, donde se movilizaban cuatro hombres. Observando que el rodado llevaba un peso excesivo en su parte trasera, hicieron descender al conductor y le solicitaron que mostrara el interior del baúl. Allí había gran cantidad de mandarinas sueltas y otras verduras.

Luego intentaron mirar en el interior del auto. Entonces, el que iba en el asiento del acompañante abrió la puerta y escapó. Lo persiguieron y lo alcanzaron antes de cruzar un alambrado. Resultó ser un muchacho de 22 años, de nombre Pablo. Al regresar al vehículo, vieron en el piso del acompañante un paquete con envoltura de papel aluminio.

Ante la presunción de una actividad ilícita se informó la situación ante la Secretaría del Juzgado Federal de Paraná, que autorizó la requisa vehicular y personal de los involucrados. Los restantes ocupantes del auto fueron identificados los restantes como Lucas (chofer, 23 años), Matías (20) y Juliano (19), todos domiciliados en Santa Elena, quienes venían desde Paraná con el cargamento de cítricos y hortalizas.

Luego de revisar minuciosamente el automotor, corroboraron que efectivamente transportaban más de un kilo (1,032 kg) de marihuana, conforme a la prueba de los reactivos químicos realizados por el delegado de toxicología de la Jefatura Departamental. Se procedió a su secuestro, lo que facultó a la magistrada judicial, disponer la detención de los cuatros muchachos con directivas de ser trasladarlos al penal de la Paraná, quedando el medio de transporte depositado en la Brigada Quebracho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TRATA DE BLANCAS.
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet