Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 19:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de octubre de 2014
CROQUICEROS URBANOS EN SAN JOSE.
ADHESON A LA FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACION.

Este sábado 11 de octubre a partir de las 11 horas, parte del grupo "Croquiceros Urbanos" del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos estarán realizando dibujos urbanos a papel y lápiz en el museo de San José. Es una iniciativa de la Asociación Amigos del Museo en adhesión a la Fiesta Nacional de la Colonización.

"La idea es invitar al público a participar y animarse observar a dibujar llevando sólo lápiz y papel", cuenta sobre la propuesta la arquitecta Silvina Palacios.

La profesional sanjosesina cuenta además: "dibujarán en la puerta del museo distintos lugares de la plaza y sitios históricos de la ciudad y luego desde las 15 expondrán los trabajos en el museo", explicó.

A la vez añadió: "Los trabajos serán donados para utilización del museo en futuras impresiones gráficas que haga la institución



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SALTA SISMO DE 5,9 .
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Zago se mostró confiado en la "buena recepción del Pacto de Mayo"
 

RadiosNet