Recogió su red del río y había pescado una bomba de mortero:
Un hombre se encontraba pescando en el paraje "La Curva de Riquelme" (Chajarí) y, cuando fue a recoger la red, le llamó la atención lo pesada que estaba y descubrió que había pescado un misil de mortero de 120 milímetros. La policía constató que el proyectil estaba desarmado.
Un pescador, de apellido Marchessi, se encontraba retirando su red en el conocido paraje de Chajarí, alrededor de las 20 de este miércoles.
Al ejecutar esta maniobra se dio cuenta que la red estaba muy pesada. Gran sorpresa se llevó al descubrir que un misil de mortero de 120 milímetros se había enredado.
El hombre recogió el misil, lo introdujo en su camioneta y lo trasladó hacia la Comisaría Nº1 de Chajarí.
Allí los efectivos policiales (luego de tomar los recaudos necesarios) lo llevaron hasta las instalaciones del Ejército Argentino, donde el armero informó que el proyectil estaba desarmado, inactivo pero entero. Casualmente “está sin las espoletas”, indicó el Comisario Pereyra a FM Libertad 102.9.
El uniformado remarcó: “le pedimos a la gente que si encuentra este tipo de artefactos que no los manipule sino que de intervención a la policía, artefactos de guerra como estos pueden resultar peligrosos” finalizó diciendo.
Como consecuencia de esto, se dio intervención a la Fiscalía para luego realizar la destrucción de estos artefactos.