Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 03:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2014
LA UNION PERDIO EN SANTA FE.
TERCERA DERROTA CONSECUTIVA.

En Santa Fe, el juego comenzó con un mano a mano entre Dorsey, por el lado de Unión, y Domínguez, por el lado de La Unión, con 7 y 8 puntos respectivamente. Luego el local mejoró su defensa en el poste y la visita se secó en ofensiva,  algo que le dio la posibilidad al Tatengue de escaparse en el marcador, otra vez con los aportes de Dorsey (11) y Franco (9).

La mejoría en la defensa por parte de Unión provocó corridas que le permitieron sumar diez puntos, lo que marcaría la diferencia del primer cuarto, ya que el resultado sería 28-18.

Como en el arranque del primer periodo, lo mejor de la visita en el segundo cuarto fueron los primeros minutos. Con un buen parcial en ataque, presión en toda la cancha y un buen pasaje de Flor (12 puntos en el cuarto), logró acercarse en el marcador. Pese a este buen pasaje de La Unión, el Tate logró mantenerse en ventaja, con el aporte de Podestá en el poste (6 en el cuarto) y un parcial de 8-1 para irse al descanso arriba por 44-35.

El segundo tiempo fue lo mejor y lo peor de Unión. Lo mejor se vio en el tercer cuarto: con la buena conducción de Franco, rompió con gran facilidad la primera línea en defensa, anotó puntos fáciles y logró tener corridas bien definidas para irse 73-51 al frente.

El último cuarto seguramente sea lo peor que se vio de Unión en estos tres encuentros. La visita presionó en toda la cancha y un parcial de 10-0 encendió las alarmas en el banco de Siemienczuk, quien trató de meter mano en la zona defensiva con el ingreso de De La Fuente. Sin embargo la embestida de La Unión no cesó y la diferencia de 22 con la que comenzó el último cuarto, se bajó a 6, con una buena ráfaga de Alvarez (10 puntos en el cuarto), llevándose así el último parcial por 26-10.

Pese al olvidable último periodo, fue victoria para Unión por 83-77, sufriendo más de lo esperado pero manteniendo la diferencia y concretando la tercera victoria al hilo.

SÍNTESIS

Unión (83): Franco 17, Dorsey 28, De La Fuente 6, Isola 6, Reinick 8 (FI), Vildoza 3, Haag 5, Podestá 8, Gavotti 2. DT: Siemienczuk.

La Unión (77): Jerez Pilotti 2, Alvarez 12, Osores 8, Mazzini 9, Domínguez 12 (FI), Rodríguez Suppi 3, Flor 25, Mendoza 6. DT: Rimoldi.

Parciales: 28-18, 16-17, 29-16 y 10-26.

Arbitros: Ariel Rosas y Cristian Salguero.

Estadio: Unión de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet