Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 09:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de noviembre de 2014
COPA ARGENTINA.
ATLETICO PARANA VS GIMNASIA DE URUGUAY.

Con la mente puesta en el partido del próximo domingo frente a Chaco For Ever, en el cual podrá asegurar su clasificación a los playoffs por un ascenso a la Primera B Nacional, pero sin descuidar el otro campeonato que disputa, en este caso la Copa Argentina, el plantel de Atlético Paraná se presentará en la noche de este miércoles en Concepción del Uruguay para medirse con Gimnasia y Esgrima.
Este encuentro será en cumplimiento de la Segunda Eliminatoria Grupo A Zona Interior, tendrá lugar en el estadio Núñez de La Histórica desde las 21.15 y contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, de Casilda. Si al cabo de los 90 minutos reglamentarios hay empate, el ganador se definirá con remates desde el punto del penal.
El Decano llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Textil Mandiyú de Corrientes luego de vencerlo por 1 a 0 (gol de Sergio Chitero); mientras que el Lobo eliminó a Juventud Unida de Gualeguaychú después de igualar 1 a 1 y superarlo en definición por penales (4-3).
Será la tercera vez que se enfrenten Paraná y Gimnasia por esta competencia. Primero ganó el Gato por 2 a 1 en el estadio Pedro Mutio y en la segunda ocasión el triunfo fue del elenco uruguayense que tuvo mejor efectividad en los penales al vencerlo 4-2, tras empardar 2 a 2. Vale recordar que en la edición pasada, el Rojiblanco quedó en Primera Fase al caer en barrio San Martín ante Atlético Adelante de Reconquista (1-0).
En esta oportunidad, ambos conjuntos buscarán la victoria para seguir en carrera. Principalmente el Lobo, que con su derrota del pasado domingo ante Juventud Unida (2-1) tiene remotas chances de avanzar en el Torneo Federal A y querrá continuar en este certamen. El entrenador Víctor Zwenger dispondrá de una nueva sesión de entrenamiento hoy por la mañana y allí confirmará los titulares.
En tanto que el elenco de la capital provincial recobró vida con su triunfo frente a Sol de América de Formosa (3-1) y ocupando hoy la tercera ubicación en la Zona 4 está clasificando a los playoffs. Pero si pierde el domingo ante For Ever y si Mandiyú le gana a Sarmiento, el Gato quedará eliminado y por ello debe tratar de asegurarse su permanencia en la Copa Argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet