Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2014
100 años de la Escuela 12 Justo Jose de Urquiza.
El gobernador encabezo los festejos.

GENERAL CAMPOS:
100 AÑOS DE LA ESC. Nº 12 JUSTO J. DE URQUIZA:
Con la presencia del Gobernador de la Pcia. Sergio Urribarri, se llevó adelante el acto protocolar por los 100 años de la Escuela N° 12 “Justo José de Urquiza”(ex 26), de General Campos, el pasado sábado. El inicio se diò con las tradicionales 100 campanadas, para luego recibir las banderas de Ceremonia y entonar las estrofas del Himno nacional argentino.
La escuela que lleva 100 años formando y educando a nuestros niños, se viò colmada por cientos de personas y se vivió un sábado muy especial.
Hicieron uso de la palabra la directora, Aurora Folonier de Torrent; y el intendente de Gral Campos, Pablo Martínez, entre otros.
A su turno, hizo la palabra Urribarri, quien si bien no es ex alumno, sí lo son sus hijos, su esposa y además recordemos que su querida madre, Miriam Teresita Luchessi, fue directora de la misma. En la oportunidad, hizo dos anuncios: desde el año 2015, la Esc. 12 se reconvertirá en una escuela Nina, de jornada completa y también anunciò que se presentarà el proyecto para construir una nueva escuela en General Campos, que será la Nº 120 de su gobierno.
“General Campos está en mi corazón. Aquí fui intendente, tengo grandes amigos y volver con obras es una caricia al alma”, enfatizó el mandatario entrerriano.
"No es cualquier acto para un gobernador estar presente en el centenario de la escuela donde su madre fue la directora, donde sus hijos se educaron y donde mi suegra fue docente y vicedirectora”, graficó.
En el establecimiento se pudo apreciar infinidades de recuerdos con la exposición de objetos, fotos, videos y anécdotas rescatadas de personas que pasaron por la institución durante estos años.(VER abajo, foto de la Sra. Miriam Teresita Luchessi, su madre)
Luego del acto, se continuó con el descubrimiento de placas y la entrega de recordatorios.
Participó además de la ceremonia, la Banda de Música de la Policía.
Y para culminar los festejos, se llevò a cabo una gran cena show en el polideportivo municipal con la actuación de Sergio Pinget , Alan Guillen y el grupo folklórico de La Torcida integrado por chicos de la localidad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
GUALEGUAYCHÚ.
Interes general
San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet