Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2014
ENCARCELAN A CONDUCTOR DEL DESASTRE DE MARIA GRANDE.
FUE ENVIADO A LA UNIDAD PENAL 1 DE PARANA.

Aníbal Godoy, el conductor de la camioneta F 100 que causó la muerte de tres jóvenes de María Grande el pasado domingo a la madrugada fue enviado a la Unidad Penal 1 de Paraná por el termino de 15 días y se confirmó que conducía bajo los efectos del alcohol.
Pasadas las 4 del domingo en la Ruta 32, a dos kilómetros del acceso a la localidad de Estación Sosa, una camioneta F-100 colisionó desde atrás, a un auto que se encontraba estacionado en la banquina, y como consecuencia del violento impacto, tres jóvenes fallecieron en el lugar del choque. Los fallecidos se trasladaban en un Renault 18 y eran oriundos de la localidad de María Grande. Los fallecidos, Matías Rodas de 22 años, Cintia Rodas de 18 años y Héctor Gracia de 22 años, quedaron atrapados en el auto los bomberos debieron intervenir tras el accidente para retirar los cuerpos de entre los hierros.
En tanto, la camioneta era conducida por Aníbal Godoy de 22 años, domiciliado en Viale.
El conductor de la pick up, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, donde fue asistido por las lesiones y luego quedó detenido. Finalmente, este lunes fue enviado a la Unidad Penal 1 de Paraná por el término de 15 días, puesto que las pericias determinaron que tenía alcohol en sangre.

Detalles del hecho
Este lunes se conocieron los detalles de la escena encontrada por los policías al llegar al lugar. El Comisario de María Grande, Walter Ziegler, explicó lo que vieron al llegar a la zona del fatal accidente.
“Observamos a una persona de sexo masculino parada sobre la banquina lado Oeste” de la Ruta 32, contó el comisario y agregó que “vimos un vehículo colisionado que estaba sobre la banquina lado Este”.
Al acercarse al rodado embestido, constataron que en su interior, “se encontraban dos personas, una de sexo femenino que estaba sentada en lo que sería el asiento trasero y el otro, sentado en el asiento del acompañante. Ambos apretados entre los hierros retorcidos y aparentemente sin vida”, contó el funcionario policial acerca de la funesta escena.
Al ver el frente del Renault 18, “observamos que se encontraba otra persona de sexo masculino, que estaba apretada por el rodado y aparentemente, sin vida”, describió el comisario.
Por tal motivo, el Comisario de María Grande dijo que “intentamos hablar con el hombre, quien se encontraba parado sobre la banquina, y este no manifestó palabra alguna”.
“Aparentemente, estaba en estado de shock, y se dirigió hacia su camioneta F-100, que estaba en un pastizal, ingresó a la misma y se quedó sentado”, afirmó Ziegler
Por todo ello, inmediatamente se dio aviso al hospital de la ciudad, solicitando la ambulancia, se dio intervención al personal de Criminalística (Accidentología Vial), al Médico de Policía, y se comunicó lo ocurrido a la Fiscal en turno, quien ordenó la detención del ciudadano conductor de la camioneta, contó a Nueva Zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet