Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 20:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2014
ENCARCELAN A CONDUCTOR DEL DESASTRE DE MARIA GRANDE.
FUE ENVIADO A LA UNIDAD PENAL 1 DE PARANA.

Aníbal Godoy, el conductor de la camioneta F 100 que causó la muerte de tres jóvenes de María Grande el pasado domingo a la madrugada fue enviado a la Unidad Penal 1 de Paraná por el termino de 15 días y se confirmó que conducía bajo los efectos del alcohol.
Pasadas las 4 del domingo en la Ruta 32, a dos kilómetros del acceso a la localidad de Estación Sosa, una camioneta F-100 colisionó desde atrás, a un auto que se encontraba estacionado en la banquina, y como consecuencia del violento impacto, tres jóvenes fallecieron en el lugar del choque. Los fallecidos se trasladaban en un Renault 18 y eran oriundos de la localidad de María Grande. Los fallecidos, Matías Rodas de 22 años, Cintia Rodas de 18 años y Héctor Gracia de 22 años, quedaron atrapados en el auto los bomberos debieron intervenir tras el accidente para retirar los cuerpos de entre los hierros.
En tanto, la camioneta era conducida por Aníbal Godoy de 22 años, domiciliado en Viale.
El conductor de la pick up, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, donde fue asistido por las lesiones y luego quedó detenido. Finalmente, este lunes fue enviado a la Unidad Penal 1 de Paraná por el término de 15 días, puesto que las pericias determinaron que tenía alcohol en sangre.

Detalles del hecho
Este lunes se conocieron los detalles de la escena encontrada por los policías al llegar al lugar. El Comisario de María Grande, Walter Ziegler, explicó lo que vieron al llegar a la zona del fatal accidente.
“Observamos a una persona de sexo masculino parada sobre la banquina lado Oeste” de la Ruta 32, contó el comisario y agregó que “vimos un vehículo colisionado que estaba sobre la banquina lado Este”.
Al acercarse al rodado embestido, constataron que en su interior, “se encontraban dos personas, una de sexo femenino que estaba sentada en lo que sería el asiento trasero y el otro, sentado en el asiento del acompañante. Ambos apretados entre los hierros retorcidos y aparentemente sin vida”, contó el funcionario policial acerca de la funesta escena.
Al ver el frente del Renault 18, “observamos que se encontraba otra persona de sexo masculino, que estaba apretada por el rodado y aparentemente, sin vida”, describió el comisario.
Por tal motivo, el Comisario de María Grande dijo que “intentamos hablar con el hombre, quien se encontraba parado sobre la banquina, y este no manifestó palabra alguna”.
“Aparentemente, estaba en estado de shock, y se dirigió hacia su camioneta F-100, que estaba en un pastizal, ingresó a la misma y se quedó sentado”, afirmó Ziegler
Por todo ello, inmediatamente se dio aviso al hospital de la ciudad, solicitando la ambulancia, se dio intervención al personal de Criminalística (Accidentología Vial), al Médico de Policía, y se comunicó lo ocurrido a la Fiscal en turno, quien ordenó la detención del ciudadano conductor de la camioneta, contó a Nueva Zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
CONCORDIA
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet