Un tremendo choque frontal se registró este domingo, aproximadamente a las 19, en el acceso a General Ramírez, involucrando a un colectivo de un equipo de competición radicado en la localidad de Crespo en Paraná Campaña y a un VW Gol, en el que se trasladaban cuatro personas que fallecieron en el lugar del accidente.
Aunque la información inicial indicaba tres fallecidos en el automóvil Gol que se incrustó de frente bajo el colectivo que transportaba el coche de carreras de Wagner Competición de Crespo, al ser retirado el mismo se verificó un cuerpo más.
Segun informantes el Gol habría salido a gran velocidad desde el acceso a Ramírez para doblar hacia Nogoyá, y quizás por inercia invadió el carril de su izquierda. El chofer del ómnibus que oficia como tráiler, Héctor Irusta, pisó la banquina para evitar el accidente pero no pudo. Irusta sufrió un golpe en el abdomen pero no presentaría consecuencias graves.
En tanto las primeras versiones , el auto habría salido desde General Ramírez hacia la Ruta Nº 12, en dirección a Aranguren, chocando con el colectivo que pudo detener su marcha varios metros después, frente a la estación de servicio Oil.
Los datos de filiación de los fallecidos se mantenían en reserva hasta anoche, pero, se supo que los jóvenes eran de Córdoba y Paraná.
El conductor del colectivo y una mujer que se trasladaba en un Chevrolet Corsa, que también se habría visto involucrado en el choque, fueron llevados a centros asistenciales locales, aunque al parecer sus lesiones no revestirían mayor gravedad.
AL MARGEN
El colectivo, completamente de color amarillo y que llevaba solamente una calco en el parabrisas, en alusión a Wagner Competición, pertenece a un equipo de carreras de automovilismo de la ciudad Crespo, que regresaba a la Capital de la Avicultura, tras participar de una competencia en Concepción del Uruguay.