Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 01:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de diciembre de 2014
FUERTE TEMPORAL EN SAN JOSE.
VOLADURAS DE TECHOS Y CAIDA DE POSTES Y ARBOLES.

FUERTE TEMPORAL EN LA NOCHE DEL SÀBADO:
Caídas de árboles, voladuras de techos y en algunos casos inundaciones son el saldo del fuerte temporal de lluvia y viento que azotó a Colòn y San Josè, principalmente, en la noche del sábado, pasadas las 22 hs.
Villa Elisa fue la ciudad del departamento menos afectada, allì hubo mucha descarga eléctrica, con refusilos y truenos, torrencial lluvia y viento, con corte de energía eléctrica por màs de media hora, desde Bomberos se nos informò que afortunadamente no hubo salidas de ninguna índole.
En tanto en Colòn, los Voluntarios tuvieron varias salidas. Los principales inconvenientes: viviendas inundadas, cartelerìa caìda y automóviles arrastrados por el agua.
En San José en cambio, el fenòmeno fue muy violento; los bomberos de la localidad recibieron decenas de llamadas.
Según nos relataron desde la institución bomberil:
Comenzaron con la asistencia pasadas las 22,30 del sábado y regresaron exhaustos al cuartel, cerca de las 5 de la madrugada del domingo.
La tormenta causò gran cantidad de inconvenientes aunque no hubo que lamentar heridos, sì, muchas voladuras de techos, árboles arrancados de cuajo, y postes caídos de tendido eléctrico, de líneas de teléfono y tv por cable.Varias familias autoevacuadas. Las calles se inundaron y complicaron en gran medida el tránsito.
Tambièn este diluvio, destruyò dos antenas parabòlicas, en la planta de la emisora central de Canal 10, lo que ocacionò fallas tècnicas e inconvenientes de algunos canales de la grilla.
Los barrios màs afectados fueron los de la zona Este y Sur de San Josè.
La enegrìa eléctrica se interrumpió casi al momento en que comenzó todo, personal de ENERSA realizò un arduo trabajò, pero el servicio fue reestablecido recién, pasadas las 14 hs. del domingo.
Precisaron, además, que el predio Multieventos “fue arrasado” desde el cartel de ingreso pasando por la voladura del techo de un cuerpo de sanitarios, también en el sector donde se ubican los artesanos, la destrucción de la luminaria completa que quedó tendida en el suelo, infinidad de ramas y àrboles caìdos, distribuidos por todo el lugar.
Otros de los lugares en los que la furia del viento y el agua hicieron estragos, fueron el cementerio, y el acceso Dr Bastian, además de la zona céntrica.
Ahora, desde las intendencias de Colòn y San Josè, vendrà el momento de reparar los daños provocados por la tormenta, que seguramente llevará unos cuantos días resolverlos, y los vecinos, que sin dudar, prestarán la colaboración necesaria para que asì sea



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUEGOS Y AZAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet