Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 08:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2015
CICLO DE CONCIERTOS CORALES SAN JOSESINOS.
CASA DEL BICENTENARIO SAN JOSE

Este sábado 5 de diciembre a las 20 horas se realizará el cierre de la temporada 2015 del Ciclo de Conciertos Corales Sanjosesinos. Para esta oportunidad, en la Casa del Bicentenario, se recibirá en la ciudad al Coro Departamental de Salto R.O.U dirigido por la profesora Andrea Iglesias y al Coro Voces en el Camino de la ciudad de La Plata, dirigidos por el maestro Hugo Figueras. Como coro local estará el Coral Allegra, agrupación femenina de la ciudad de San José. El evento como siempre será con entrada libre y gratuita.

Último concierto del Coro de Niños
El Coro Municipal de Niños de San José cierra su temporada 2015 en el país vecino. Fueron invitados por la Secretaría de Cultura de la ciudad de Paysandú y la directora coral Analía Gerfauo Baccaro a participar del Encuentro Binacional de Coros de niños. Se presentarán junto a agrupaciones corales argentinas y uruguayas el próximo domingo 6 de diciembre en el Auditorio de dicha ciudad y luego de esa actuación el coro cantará en el Festival "Cerca del Río" que se realizará en el Teatro Florencio Sánchez a beneficio de Araí, institución especializada en niños con Autismo. Junto al cantautor sanducero Juan Manuel Barrios autor de la canción "Cerca del Río" que los niños cantarán con el autor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
YPF.
Interes general
JUICIO.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet