Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2014
BASQUET TORNEO INTER-ASOCIATIVO.
SAN JOSE SUBCAMPEON.

El elenco de Villaguay había ganado el primer partido el pasado viernes en su cancha y visitaba nuestra ciudad con la intensión de alzarse con el título pero no sería tarea fácil porque San José quería jugar un tercer punto definitorio y para eso debíamos ganar en casa.
Desde las 21 hs, cuando se produjo el salto que dio el arranque de la final, el partido fue realmente interesante y muy ajustado en el tanteador, a dientes apretados concluía el primer cuarto y Sanjo conseguía sentarse con la mínima diferencia, el tablero marcaba 17-16 favor del local, que desde el primer momento demostró que en la parte defensiva había ajustado circunstancias que el viernes le terminaron costando caras a los dirigidos por Visso.
En el primer cuarto el goleo había sido repartido para Sanjo, mientras que en el segundo período no fue así, apareció la gran figura del juvenil Leo Quarroz, un par de puntos de su hermano Mauro y un triple de otro pibe como lo es Bruno Farabello hicieron un total de 20 puntos. El parcial del segundo cuarto fue 17-24 a favor del visitante cuyo principal objetivo es ascender de categoría en la próxima temporada. El gran cuarto de Leo Quarroz hizo que el rival no se aleje más allá de 3 puntos en el tanteador y al final del primer tiempo el resultado era 40-37 a favor del “globo” de Villaguay.
El goleador hasta el descanso era Leo Quarroz con 12 puntos, lo seguía Mauro Quarroz con 11 y en la visita también sumaba 11 el ex Sanjo, José Perroni. Desde el inicio del tercer cuarto, el equipo comandado por Maximiliano Visso mostró su mejor Basquet, aparecía gratamente una de las caras nuevas en Sanjo, Emiliano Perticari, anotando 11 puntos en el cuarto, con 2 dobles y dos triples, el cual uno fe un bombazo con una mano sobre el sonar de la chicharra que marcaba el final de la tercera escena con una diferencia de 7 puntos para Sanjo, 66-59 sobre Huracán, siendo el parcial de 26-22 a favor del “amarillo”. Mauro Quarroz llegaba a los 20 puntos al final del período y sumaba 4 faltas personales, que lo condicionaban para disputar el cuarto definitorio.
El último cuarto fue para el infarto porque se vivió como una verdadera final y los equipos estuvieron a la altura de las circunstancias. Cuando iban y restaban la misma cantidad de tiempo (5) se producía la mayor ventaja en el marcador y era para el local: 79-68, la diferencia de 11 puntos se rompería luego de que Perroni convierta 1 de los 5 triples que encestó en la noche. A falta de 2 min 05seg Sanjo llevaba 5 puntos más que su rival que quería arrebatarle la victoria, tal así fue que a falta de 19seg Sanjo tenía la mínima diferencia a su favor y posición del balón pero luego de una falta de Perroni sobre Teiletche no cobrada el resultado fue otro porque Huracán lo aprovechó luego de que al base Sanjosesino le cobraran técnico por reclamar aquella jugada decisiva.
Huracán sacaba con 2 libres la ventaja pero a falta de 4seg, Leo Quarroz igualaba el partido desde la misma vía y en la última reposición para la visita, su base Pizzola fue quien penetró y luego de que la pelota se despegue de sus manos, sonó la chicharra y la pelota entró al aro de una forma agónica, electrizante y no apta para personas con problemas cardiacos.
El resultado final era de 91-89 a favor del visitante, Huracán de Villaguay, quien se coronó campeón de los Play Off del torneo Interasociativo 2014. Ni el apasionante y triste final opacó el gran trabajo de nuestro equipo a lo largo del Interasociativo, anoche en casa quedó demostrado que ha sido un torneo importante de cara a la Liga Provincial que se viene; con el gran momento y futuro de los pibes, acompañados por jugadores del club con experiencia y por los refuerzos de gran jerarquía, comandados técnicamente por Maxi Visso, San José peleara por el ascenso en la próxima temporada, no caben dudas... Solo aplausos para nuestro plantel que va por buen camino, porque lo mejor y más importante, está por venir.!!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PADEL.
Deportes
BATISTUTA
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet