Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2014
CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU.
VUELVE AL RUEDO MARI MARI.

Desde el 10 de enero y hasta el 28 de febrero se realizará en la ciudad de Gualeguaychú la edición 2015 del Carnaval del País; en ese marco volverá a presentarse Marí Marí, después de dos años de ausencia competitiva, ya que en la edición 2013 participó pero no para concursar. Así lo confirmó Martín Irigoyen, director de la banda musical de la comparsa, quien destacó que el tema elegido para este año “apunta a la valorización y el rescate del habito de la lectura. “Cuentan que cuentan”; hace un llamado al hábito de la lectura, sobre todo la lectura del libro físico que nos lleva a otros lugares. Y hace especial anclaje en que la lectura te promueve la creatividad y la imaginación”, acotó. “Para mi Marí Marí las sensaciones que me provoca son únicas; nació en mi casa en el año 1981. En ese momento éramos mi hermano y yo los únicos chicos en la comparsa”.

En tanto destacó que “para “a competencia estamos muy contentos porque ha sido un año soñado porque desde el club hay una genuina sensación de renacimiento. El club está muy lindo porque se ha vuelo una cuestión muy familiar”.

“Y en la comparsa en particular -dijo- se ha trabajado en una armonía absoluta, este año ha sido fantástico y va a dar sus frutos. Van a ver una Mari Mari impresionante. Estamos muy conformes y muy contentos con lo que vamos a presentar porque este año hay una energía muy especial”.

Por último, Irigoyen comentó que “en la Comisión hay un año medio bisagra, así que hay una muy buena expectativa” para lo que viene.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet