• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 02:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2014
CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU.
VUELVE AL RUEDO MARI MARI.

Desde el 10 de enero y hasta el 28 de febrero se realizará en la ciudad de Gualeguaychú la edición 2015 del Carnaval del País; en ese marco volverá a presentarse Marí Marí, después de dos años de ausencia competitiva, ya que en la edición 2013 participó pero no para concursar. Así lo confirmó Martín Irigoyen, director de la banda musical de la comparsa, quien destacó que el tema elegido para este año “apunta a la valorización y el rescate del habito de la lectura. “Cuentan que cuentan”; hace un llamado al hábito de la lectura, sobre todo la lectura del libro físico que nos lleva a otros lugares. Y hace especial anclaje en que la lectura te promueve la creatividad y la imaginación”, acotó. “Para mi Marí Marí las sensaciones que me provoca son únicas; nació en mi casa en el año 1981. En ese momento éramos mi hermano y yo los únicos chicos en la comparsa”.

En tanto destacó que “para “a competencia estamos muy contentos porque ha sido un año soñado porque desde el club hay una genuina sensación de renacimiento. El club está muy lindo porque se ha vuelo una cuestión muy familiar”.

“Y en la comparsa en particular -dijo- se ha trabajado en una armonía absoluta, este año ha sido fantástico y va a dar sus frutos. Van a ver una Mari Mari impresionante. Estamos muy conformes y muy contentos con lo que vamos a presentar porque este año hay una energía muy especial”.

Por último, Irigoyen comentó que “en la Comisión hay un año medio bisagra, así que hay una muy buena expectativa” para lo que viene.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

RadiosNet