Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de diciembre de 2014
AGREDEN MEDICO EN CONCORDIA.
LO ATACAN TRES PERSONAS Y LE DESTROZAN EL AUTO.

Pasada las 17 horas de este lunes, en calle 1 de Mayo de la ciudad de Concordia, el médico traumatólogo Horacio Stempel fue víctima de un lamentable episodio de violencia. El incidente se registró cuando al descender de su automóvil fue atacado física y verbalmente por tres personas que se encontraban en un vehículo estacionado. Posteriormente, con un “palo” los agresores provocaron múltiples destrozos en el auto particular del profesional de la salud, para luego darse a la fuga. Intervino personal policial, quien ya tendría identificado a los tres individuos.

Según información aportada a Diario Río Uruguay por fuertes policiales, “el traumatólogo Horacio Stempel estacionó su vehículo, modelo Audi, sobre la guardia del Sanatorio Concordia por calle 1º de Mayo. Unos metros adelante había un vehículo estacionando, un Bora color negro, del cual bajan tres personas masculinas y se acercan al profesional para agredirlo verbalmente y luego con golpes de puño. Por lo que la víctima se cubre y recibe los golpes en sus brazos”.

Posteriormente uno de los agresores que portaba un “palo en su mano comenzó a provocar múltiples destrozos en el automóvil como ruptura de parabrisas y patadas a las chapas. Para luego darse a la fuga de inmediato”. Stempel logró refugiarse e ingresar a la guardia del Sanatorio Concordia, a donde se dirigía a prestar atención medica como de manera habitual realiza.

Ante lo sucedido, el médico se dirigió de inmediato a brindar declaraciones de lo sucedido y asentar la denuncia correspondiente en la Jefatura Departamental de Concordia, donde además fue atendido por el médico policial, ya que presentaba dolencias en sus brazos a causa de las agresiones recibidas.

El profesional declaró que no reconoció a sus agresores, pero estima que “podría tratarse de algún paciente” ya que entre los insultos escuchó que le preguntaban: “¿Te acordas de mi?”.

Personal policial ya tomó diversos testimonios y comenzó con la tarea investigativa que el caso requiere, por lo que según la última información policial ya estarían identificados los agresores, “aunque hasta el momento no hay detenidos en este marco”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet