• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 21:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de diciembre de 2014
FALLECEN CINCO PERSONAS EN ACCIDENTE RUTA 11.
LOS FALLECIDOS ERAN DE LA CIUDAD DE VICTORIA.

Un accidente ocurrido en los últimos minutos del lunes se cobró la vida de cinco personas. El mismo se produjo en la ruta 11, a la altura del paraje Laguna del Pescado. Como consecuencia de la colisión frontal entre un auto y una camioneta murieron cuatro mayores de edad y un niño de tres años. Según los primeros datos, todos los fallecidos son de Victoria y se trasladaban en el automóvil. El jefe de la Departamental Victoria, Lucio Villalba, precisó que la camioneta Amarok VW habría cambiado de carril y por eso impactó contra el Fiat Regatta conducido por Juan Carlos Moya, de 54 años. Junto al mismo iba su esposa, Graciela Escobar, de 51 años.

También se trasladaban en el auto Raquel Moya de 55 años, hermana del chofer, su esposo, Darío Villar, de 59 años, y el nieto de esta pareja, Felipe Villar de tres años. Todos murieron en forma instantánea.

Mientras tanto, la camioneta, que quedó con sus ruedas hacia arriba, iba al mando de un empresario del transporte de Córdoba, de apellido Mayer, quien iba acompañado por su esposa y dos hijos menores de edad. De éstos, quien sacó la peor parte fue la nena de 12 años, que permanece internada en el hospital San Roque de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 

RadiosNet