Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de diciembre de 2014
MUNICIPIO DE COLON.
URBANIZACION EN LA BAJADA DEL PIEDRAS.

Estos días se terminó con las mejoras de infraestructura en las veredas y en el paredón de calle Mitre entre Ansaldi y Avenida Gobernador Quirós (bajada del Piedras), donde se rellenó con hormigón, se arregló el paredón y se realizaron los canteros de las Palmeras que allí se emplazan.
Vale destacar que la comuna trabajó hace unos meses, en este sector, donde realizó el cordón cuneta y badén correspondiente, como así también se realizaron las veredas sobre Ansaldi en el Club Piedras Coloradas.
Al principio de la actual administración la Municipalidad había trabajado en lo que respecta a la ampliación del giro en la intersección de Mitre y Ansaldi.
De esta manera se mejoró y optimizó los accesos a los balnearios, tanto los del Norte como la zona Sur, teniendo en cuenta la posición que ocupa Colón en el ámbito del Turismo Nacional.

Trabajos en el sector costero
A través de la Cuadrilla de Playas la Municipalidad de Colón, continúa con los trabajos de puesta en valor de los sectores costeros a través de distintas acciones, ya sea en lo que respecta a la parquización o trabajos de pintura tanto en lo que respecta a los elementos viales (pilotines o cordón cuneta) o en el sector de parrillas.
Desde la comuna durante todo el año se mantiene esta política de preservación de los espacios costeros, para que sean disfrutadas en cualquier estación.
Se solicita a los vecinos de la ciudad, prestar atención a las recomendaciones, como por ejemplo no arrojar residuos en la vía pública, en este caso en las playas y depositar los mismos en los contenedores o cestos correspondientes.
Sobre este tema, la Dirección de Ambiente instaló contenedores de residuos inorgánicos en el Balneario Norte, con el objetivo de mantener la limpieza y generar conciencia.
También a los vecinos se requiere el cuidado de los elementos de los camping, como parrillas y mesas y alertar tanto a la Policía Departamental o Inspección (423560) cuando se produzca algún hecho vandálico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet