Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de diciembre de 2013
SE INAUGURO TEMPORADA ESTIVAL.
HABLO EL INTENDENTE PABLO CANALI.

Como cada 8 de diciembre se llevó a cabo en el balneario camping municipal de San José el lanzamiento de la temporada y habilitación de la playa. El acto oficial estuvo encabezado por el Intendente, Pablo Canali, acompañado por funcionarios municipales y concejales. Asimismo, muchos prestadores de servicios turísticos, público local y visitantes estuvieron presentes. Se realizó una invocación religiosa y los guardavidas procedieron a la habilitación del sector de playas.

“Cada vez es más la cantidad de gente que nos elije y eso nos pone muy contentos, queremos recibirlos con los brazos abiertos y demostrarles todo el sentimiento que tenemos con este balneario y la calidez”

El Intendente reafirmó la necesidad de trabajar en conjunto tanto el sector público como el privado. “No es poco cuando ambos sectores se juntan para trabajar, son realmente fuertes y en ese esquema donde se consiguen los verdaderos objetivos y se potencia la actividad turística” sostuvo Canali.

 

Alojamientos de calidad

El jefe comunal de San José destacó además el crecimiento del turismo dando como ejemplo el fin de semana largo de noviembre. El año anterior se ocuparon 495 unidades, y este año fueron 1030. “Eso indica no solo que nos siguen eligiendo sino que nos elije más y tenemos más para ofrecerles con muchas más unidades habitacionales homologadas que es el gran trabajo que hemos venido haciendo con turismo y el sector privado, brindando calidad de servicios”

A su vez destacó el trabajo que durante todo el año realiza el equipo del balneario con mantenimiento permanente permitiendo que los turistas disfruten el balneario todo el año. Y mencionó el importante trabajo del área de Obras Públicas y del Programa San José Sustentable.

Se han licitado las mayoría de los servicios con nuevos prestadores a cargo para esta temporada y además se han diseñado armónicamente con la naturaleza los paradores de la playa, como así también nueva cartelería en madera que se está colocando “haciéndola amigable con el medio ambiente”.

“La reserva que hemos creado en la zona sur en la que preservamos toda la flora y fauna principalmente los bosques en galería que tenemos en esta zona y que si no fuera de esta manera con una Ordenanza del Concejo, de un Decreto del Ejecutivo que preservamos cuatro hectáreas seguramente la necesidad de alojar más turistas nos llevarían a barrer toda la reserva” puntualizó Canali.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet