Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 16:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2014
DISTINCION PARA MUSEO SAN JOSE.
MUSEO HISTORICO REGIONAL.

Como cierre del año 2014 de intensos trabajos, el Museo Histórico Regional de la Colonia San José fue distinguido como “Museo Accesible” por el Ministerio de Turismo de la Nación. Dicha nominación se debe a los trabajos encarados para mejorar el servicio a personas con discapacidades. La Municipalidad construyó rampas de acceso, baño, rampas interiores, leyendas en sistema Braille y aros magnéticos para adecuarlo a las necesidades individuales.

La Asociación Amigos del Museo y colaboradores de la Institución han brindado también una ayuda importante para que estas tareas puedan concluirse.
En el mes de noviembre una delegación del Ministerio realizó trabajos de inspección para constatar los avances en las obras. Estuvieron los técnicos Vilma Bertolini del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Ivan Ravlic del Ministerio de Turismo de la Nación, Mauricio Capart y Martin Arregui del Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR) quienes pudieron comprobar cada uno de los espacios específicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet