• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 02:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2015
COMIENZA COLONIA DE VACACIONES.
MUNICIPIO DE SAN JOSE.

A partir del 5 de enero de 2015 dará inicio la colonia de vacaciones que como cada verano se brinda para cien chicos de todos los barrios de la ciudad. El recorrido del transporte de la comuna comenzará a las 8:30 horas desde Avenida Mitre al Norte, en inmediaciones del frigorífico, hacia el centro.
Como todos los años durante enero y febrero la Municipalidad de la ciudad de San José llevará a cabo en el balneario la colonia de vacaciones. La misma se dividirá en dos grupos de 50 chicos en una primera etapa del 5 al 23 de enero, conformada por niños de escuelas de San José, en tanto que, el segundo grupo continuará desde el 26 de enero al 13 de febrero e incluirá a chicos de los barrios. Cabe recordar que el municipio dispone de un equipo interdisplinario conformado por profesores de educación física, psicólogos y especialistas en trabajo social que trabajan conjuntamente con el Área de Niñez Adolescencia y Familia. Además, realizarán la tradicional visita de turismo social a termas. A su vez para la colonia de vacaciones se destina el transporte, el desayuno y el almuerzo para los niños con actividades que se desarrollan desde las 8:30 de la mañana y culminarán a las 12:30. A su vez se incluyen todos los materiales para las actividades deportivas y para los talleres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet