• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 20:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2015
COMIENZA COLONIA DE VACACIONES.
MUNICIPIO DE SAN JOSE.

A partir del 5 de enero de 2015 dará inicio la colonia de vacaciones que como cada verano se brinda para cien chicos de todos los barrios de la ciudad. El recorrido del transporte de la comuna comenzará a las 8:30 horas desde Avenida Mitre al Norte, en inmediaciones del frigorífico, hacia el centro.
Como todos los años durante enero y febrero la Municipalidad de la ciudad de San José llevará a cabo en el balneario la colonia de vacaciones. La misma se dividirá en dos grupos de 50 chicos en una primera etapa del 5 al 23 de enero, conformada por niños de escuelas de San José, en tanto que, el segundo grupo continuará desde el 26 de enero al 13 de febrero e incluirá a chicos de los barrios. Cabe recordar que el municipio dispone de un equipo interdisplinario conformado por profesores de educación física, psicólogos y especialistas en trabajo social que trabajan conjuntamente con el Área de Niñez Adolescencia y Familia. Además, realizarán la tradicional visita de turismo social a termas. A su vez para la colonia de vacaciones se destina el transporte, el desayuno y el almuerzo para los niños con actividades que se desarrollan desde las 8:30 de la mañana y culminarán a las 12:30. A su vez se incluyen todos los materiales para las actividades deportivas y para los talleres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás un llamado de una persona querida de la que no tenias noticias desde hace largo tiempo. Alegrías en puerta. Una relación estable demanda tiempo. Hazte un lugar en tu agenda para disfrutar del amor. No re arrepentirás. Una oferta inesperada por un bien que no tenias en mente vender te sorprenderá. Analiza bien tu respuesta.Sugerencia: No te dejes llevar por el comportamiento de las masas, siempre intenta crear y seguir tu propio sendero hacia la felicidad. No niegues lo que eres.

 

RadiosNet