• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 00:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2015
JOVEN APUÑALADO POR SU TIO.
JUEVES EN BARRIO DEFENSORES DEL SUR DE FEDERAL.

Un joven de 20 años fue apuñalado por su tío de 15 años. Ocurrió este jueves alrededor de las 6.30 en el barrio Defensores del Sur de Federal.


Cuando Erwin Arellano de 20 años, regresaba del predio del antiteatro municipal a su casa enel barrio Defensores del Sur, se encontró allí con hermanos de su mamá, Franco y Rodrigo Villalba, de 15 y 14 años respectivamente. Éstos estaban increpando a su hermano, Juan Ignacio Arellano, de 17, por lo que al intervenir Erwin en su defensa, su tío Franco Villalba le asestó una puñalada que le produjo un profundo corte en la ingle.


De inmediato acudió al lugar una ambulancia que lo trasladó al hospital local, informándose que luego fue derivado al Masvernat de Concordia.

Los profesionales médicos constataron que Erwin había sido muy afortunado, puesto que el corte estuvo muy cerca de alcanzarle una de las arterias.

En la fiscalía local tramitaron una causa por lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

RadiosNet