Hoy es jueves 2 de diciembre de 2021 y son las 09:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de enero de 2015
VUELCO DE CAMIONETA EN RUTA 130.
CUATRO LESIONADOS.

VILLA ELISA:
PERDIÒ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y CAYÒ AL VACÌO:

Una camioneta marca Toyota Hilux, cayó violentamente al vacìo, aproximadamente en el km 50 de la Ruta Provincial 130, dejando a sus 4 ocupantes con diferentes heridas de consideración.
El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo 4 de enero, en cercanías del lìmite de los Dptos. de Colòn con Villaguay.
Por razones que se tratan de establecer, el vehículo se despistó, rompió las barandas de contención del puente Santa Rosa y cayó unos cuantos metros abajo.
En el rodado viajaban 4 personas, oriundas de la ciudad de Colòn, el matrimonio de Jorge Romano y Laura Bovadilla, su pequeña hija Antonella (de 4 años) y Lautaro Viollaz (de 15 años), sobrino de la pareja, que regresaban de Diamante del Festival Nacional de Jineteada y Folclore.
Al lugar llegaron Bomberos de Villa Elisa y las ambulancias de SAME y ORBE que trabajaron rápidamente en el traslado de los heridos al Hospital elisense, una vez en el nosocomio se tomò la determinación de derivarlos al Hospital San Benjamin de Colòn, debido al caràter de los numerosos golpes y fracturas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No permitas que tu indiscreción termine por jugarte en contra. Aprende a mantener los ases bajo la manga, utiliza tu ingenio. Intenta hacerte un momento para compartir experiencias con tu pareja. Que el frenesí laboral no acabe con tu relación. Intenta realizar un cambio en tu rutina laboral cotidiana el día de hoy. Explora nuevas formas de realizar tus actividades.Sugerencia: Aprende a balancear tu tiempo entre el ocio, el trabajo y el amor. Establece una escala de valores para determinar como actuar en todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet