Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de enero de 2015
VUELCO DE CAMIONETA EN RUTA 130.
CUATRO LESIONADOS.

VILLA ELISA:
PERDIÒ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y CAYÒ AL VACÌO:

Una camioneta marca Toyota Hilux, cayó violentamente al vacìo, aproximadamente en el km 50 de la Ruta Provincial 130, dejando a sus 4 ocupantes con diferentes heridas de consideración.
El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo 4 de enero, en cercanías del lìmite de los Dptos. de Colòn con Villaguay.
Por razones que se tratan de establecer, el vehículo se despistó, rompió las barandas de contención del puente Santa Rosa y cayó unos cuantos metros abajo.
En el rodado viajaban 4 personas, oriundas de la ciudad de Colòn, el matrimonio de Jorge Romano y Laura Bovadilla, su pequeña hija Antonella (de 4 años) y Lautaro Viollaz (de 15 años), sobrino de la pareja, que regresaban de Diamante del Festival Nacional de Jineteada y Folclore.
Al lugar llegaron Bomberos de Villa Elisa y las ambulancias de SAME y ORBE que trabajaron rápidamente en el traslado de los heridos al Hospital elisense, una vez en el nosocomio se tomò la determinación de derivarlos al Hospital San Benjamin de Colòn, debido al caràter de los numerosos golpes y fracturas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

RadiosNet