• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 18:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de enero de 2015
VUELCO DE CAMIONETA EN RUTA 130.
CUATRO LESIONADOS.

VILLA ELISA:
PERDIÒ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y CAYÒ AL VACÌO:

Una camioneta marca Toyota Hilux, cayó violentamente al vacìo, aproximadamente en el km 50 de la Ruta Provincial 130, dejando a sus 4 ocupantes con diferentes heridas de consideración.
El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo 4 de enero, en cercanías del lìmite de los Dptos. de Colòn con Villaguay.
Por razones que se tratan de establecer, el vehículo se despistó, rompió las barandas de contención del puente Santa Rosa y cayó unos cuantos metros abajo.
En el rodado viajaban 4 personas, oriundas de la ciudad de Colòn, el matrimonio de Jorge Romano y Laura Bovadilla, su pequeña hija Antonella (de 4 años) y Lautaro Viollaz (de 15 años), sobrino de la pareja, que regresaban de Diamante del Festival Nacional de Jineteada y Folclore.
Al lugar llegaron Bomberos de Villa Elisa y las ambulancias de SAME y ORBE que trabajaron rápidamente en el traslado de los heridos al Hospital elisense, una vez en el nosocomio se tomò la determinación de derivarlos al Hospital San Benjamin de Colòn, debido al caràter de los numerosos golpes y fracturas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

RadiosNet