• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 17:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de enero de 2015
VUELCO DE CAMIONETA EN RUTA 130.
CUATRO LESIONADOS.

VILLA ELISA:
PERDIÒ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y CAYÒ AL VACÌO:

Una camioneta marca Toyota Hilux, cayó violentamente al vacìo, aproximadamente en el km 50 de la Ruta Provincial 130, dejando a sus 4 ocupantes con diferentes heridas de consideración.
El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo 4 de enero, en cercanías del lìmite de los Dptos. de Colòn con Villaguay.
Por razones que se tratan de establecer, el vehículo se despistó, rompió las barandas de contención del puente Santa Rosa y cayó unos cuantos metros abajo.
En el rodado viajaban 4 personas, oriundas de la ciudad de Colòn, el matrimonio de Jorge Romano y Laura Bovadilla, su pequeña hija Antonella (de 4 años) y Lautaro Viollaz (de 15 años), sobrino de la pareja, que regresaban de Diamante del Festival Nacional de Jineteada y Folclore.
Al lugar llegaron Bomberos de Villa Elisa y las ambulancias de SAME y ORBE que trabajaron rápidamente en el traslado de los heridos al Hospital elisense, una vez en el nosocomio se tomò la determinación de derivarlos al Hospital San Benjamin de Colòn, debido al caràter de los numerosos golpes y fracturas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RIACHO ITAPE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.56
79.56

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.Sugerencia: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

 

RadiosNet