• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 19 de enero de 2021 y son las 09:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2015
VENTA DE MATERIALES RECICLADOS EN COLON.
SE VENDIERON 23 TONELADAS A PARANA.

En la mañana del miércoles la Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Ambiente, realizó una nueva venta de materiales reciclados que se acopian en la Planta que posee la comuna en el ejido.

En esta oportunidad se vendieron en total 22.900 kilogramos que se distribuyen en cartón de primera, cartón de segunda, papel blanco, revistas, diario, soplado, tetra, PET color y cristal y aluminio. Los cuales son destinados a la Empresa Todoni de la ciudad de Paraná.

“Estos elementos son el producto del trabajo que realizan los vecinos que viven en la zona de recolección diferenciada, donde separan en sus domicilios los mismos”, indicaron desde la comuna.

También muchos de los materiales son los que se depositan en los contenedores (verdes) ubicados en distintos sectores de la ciudad, donde los vecinos depositan los materiales inorgánicos.

"Estas ventas son excelentes dada la cantidad, las que superan ampliamente las 20 toneladas las que se realizan cada dos o tres meses. Felicito a los que colaboran en el cuidado del medio ambiente e insto a seguir con esta conciencia, a separa los residuos y reducir los residuos los que finalizan en el Relleno Controlado", expresó el Director de Ambiente, Gaspar Rebord.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Sequía
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet