Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2015
VENTA DE MATERIALES RECICLADOS EN COLON.
SE VENDIERON 23 TONELADAS A PARANA.

En la mañana del miércoles la Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Ambiente, realizó una nueva venta de materiales reciclados que se acopian en la Planta que posee la comuna en el ejido.

En esta oportunidad se vendieron en total 22.900 kilogramos que se distribuyen en cartón de primera, cartón de segunda, papel blanco, revistas, diario, soplado, tetra, PET color y cristal y aluminio. Los cuales son destinados a la Empresa Todoni de la ciudad de Paraná.

“Estos elementos son el producto del trabajo que realizan los vecinos que viven en la zona de recolección diferenciada, donde separan en sus domicilios los mismos”, indicaron desde la comuna.

También muchos de los materiales son los que se depositan en los contenedores (verdes) ubicados en distintos sectores de la ciudad, donde los vecinos depositan los materiales inorgánicos.

"Estas ventas son excelentes dada la cantidad, las que superan ampliamente las 20 toneladas las que se realizan cada dos o tres meses. Felicito a los que colaboran en el cuidado del medio ambiente e insto a seguir con esta conciencia, a separa los residuos y reducir los residuos los que finalizan en el Relleno Controlado", expresó el Director de Ambiente, Gaspar Rebord.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CALOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet