• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 13:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2015
PROCESADORA GANADERA ENTRERRIANA.
CONVOCA ACCIONISTAS A ASAMBLEA ORDINARIA.

La Procesadora Ganadera Entrerriana Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (PGE Sapem), convocó a sus accionistas a una asamblea ordinaria. Será el 22 de enero y, entre otros puntos, se procederá a la elección de un síndico titular y uno suplente. La convocatoria lleva la firma del presidente de la Procesadora y ministro de Producción, Roberto Schunk. La asamblea se llevará a cabo el 22 de enero a las 14 en la sede social, sita en la Avenida Mitre 2.816 de la ciudad de San José.

En la asamblea se considerarán los siguientes puntos del orden del día:

1) Designación de accionistas para redactar y suscribir el acta.

2) Consideración de la renuncia del síndico titular de la sociedad.

3) Elección de síndico titular y suplente.

Cabe recordar que en julio de 2012, el Frigorífico San José, que antes perteneció a la firma brasileña JBS, reabrió bajo el nombre de Procesadora Ganadera Entrerriana SA, con 85 por ciento de capital estatal provincial y un 15 por ciento privado. El gobierno nacional aportó un crédito del Bicentenario por unos 70 millones de pesos para su reapertura, que fue encabezada por la presidenta Cristina Fernández a través de una videoconferencia, publicó APF.

Pero las cosas no salieron como se preveían y en octubre pasado la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por Cartipam SA y En Premieur SA, compró las acciones que el Estado provincial tenía en las empresas Cotapa y Procesadora Ganadera Entrerriana (ex frigorífico San José).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
SAN SALVADOR.
Provinciales
SEQUIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

RadiosNet