Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 05:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2015
PROCESADORA GANADERA ENTRERRIANA.
CONVOCA ACCIONISTAS A ASAMBLEA ORDINARIA.

La Procesadora Ganadera Entrerriana Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (PGE Sapem), convocó a sus accionistas a una asamblea ordinaria. Será el 22 de enero y, entre otros puntos, se procederá a la elección de un síndico titular y uno suplente. La convocatoria lleva la firma del presidente de la Procesadora y ministro de Producción, Roberto Schunk. La asamblea se llevará a cabo el 22 de enero a las 14 en la sede social, sita en la Avenida Mitre 2.816 de la ciudad de San José.

En la asamblea se considerarán los siguientes puntos del orden del día:

1) Designación de accionistas para redactar y suscribir el acta.

2) Consideración de la renuncia del síndico titular de la sociedad.

3) Elección de síndico titular y suplente.

Cabe recordar que en julio de 2012, el Frigorífico San José, que antes perteneció a la firma brasileña JBS, reabrió bajo el nombre de Procesadora Ganadera Entrerriana SA, con 85 por ciento de capital estatal provincial y un 15 por ciento privado. El gobierno nacional aportó un crédito del Bicentenario por unos 70 millones de pesos para su reapertura, que fue encabezada por la presidenta Cristina Fernández a través de una videoconferencia, publicó APF.

Pero las cosas no salieron como se preveían y en octubre pasado la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por Cartipam SA y En Premieur SA, compró las acciones que el Estado provincial tenía en las empresas Cotapa y Procesadora Ganadera Entrerriana (ex frigorífico San José).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
ENERGIA ELECTRICA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet