Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2015
EL SEXTETO MILONGUERO EN SAN JOSE.
SABADO 17 DE ENERO EN CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA.

El sábado 17 de enero de 2015 a las 22 horas, se presentará el Sexteto Milonguero en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad de San José en San Martin 1171. La orquesta creada en 2006 por Javier Di Ciriaco en Buenos Aires, con un variado repertorio de tangos, milongas y valeses, actuará en el marco de la celebración de “Milonga Amurados” de la ciudad de Colón, un grupo que difunde el tango y la milonga a través de la danza y de distintos eventos que organiza. A su vez se homenajeará a la Orquesta Típica del maestro sanjosesino Telmo Follonier. Además bailarán Florencia del Arma y Daniel Concina.
El Sexteto Milonguero cuenta con un repertorio de estilo clásico de los años 40 con sello propio, asimismo interpretan otros ritmos populares argentinos. Cabe destacar que la orquesta tiene actuaciones en todo el territorio nacional y también en países vecinos, además de haber girado por Europa.
La orquesta está integrada por seis músicos: Mauricio Jost (bandoneón), Marisol Canessa (violín), Gustavo Garay (violín), Cristian Sepúlveda (contrabajo), Juan Rivero (piano) y Javier Di Ciriaco (canto).
La capacidad para el espectáculo es limitada por lo cual se pueden reservar lugares anticipados al (03447) 15532081.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet