• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 01:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2015
EL SEXTETO MILONGUERO EN SAN JOSE.
SABADO 17 DE ENERO EN CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA.

El sábado 17 de enero de 2015 a las 22 horas, se presentará el Sexteto Milonguero en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad de San José en San Martin 1171. La orquesta creada en 2006 por Javier Di Ciriaco en Buenos Aires, con un variado repertorio de tangos, milongas y valeses, actuará en el marco de la celebración de “Milonga Amurados” de la ciudad de Colón, un grupo que difunde el tango y la milonga a través de la danza y de distintos eventos que organiza. A su vez se homenajeará a la Orquesta Típica del maestro sanjosesino Telmo Follonier. Además bailarán Florencia del Arma y Daniel Concina.
El Sexteto Milonguero cuenta con un repertorio de estilo clásico de los años 40 con sello propio, asimismo interpretan otros ritmos populares argentinos. Cabe destacar que la orquesta tiene actuaciones en todo el territorio nacional y también en países vecinos, además de haber girado por Europa.
La orquesta está integrada por seis músicos: Mauricio Jost (bandoneón), Marisol Canessa (violín), Gustavo Garay (violín), Cristian Sepúlveda (contrabajo), Juan Rivero (piano) y Javier Di Ciriaco (canto).
La capacidad para el espectáculo es limitada por lo cual se pueden reservar lugares anticipados al (03447) 15532081.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet