• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 20:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2015
MUNICIPIO DE COLON.
LLUVIA Y PROBLEMAS.

Nuevamente las condiciones climáticas, de manera intensa, castigaron a la ciudad de Colón, donde alrededor de las 08:00 horas se desató un fuerte temporal que además de fuertes precipitaciones, incluyó ráfagas de viento y descargas eléctricas.
En tres horas se precipitaron sobre la ciudad alrededor de 100 milímetros lo que da la magnitud de la tormenta que se hizo presente en la ciudad de Colón.
El aguacero provocó diversos inconvenientes y anegamientos en distintos sectores de la ciudad, afectando distintas cuencas, como Salta, Boulevard Gaillard, Monteagudo.
Al efecto meteorológico sucedido en la mañana de hoy, se suman que muchas de las cuencas desembocan en el Río Uruguay y la creciente del mismo, generó una obstrucción por lo que el agua desbordó principalmente en las zonas cercanas a la desembocadura, como por ejemplo en la zona de Gouchón y Belgrano, Chacabuco y Peyret. A esto se suma también, que las napas se encuentran saturadas debido a las intensas precipitaciones que se dan constantemente.

La Municipalidad de Colón desplegó un fuerte operativo de asistencia a través de las distintas Secretarías como Obras Públicas y Políticas Sociales y Salud y las Direcciones de Inspección General, Ambiente, Parques y Paseos y Limpieza.
Durante toda la mañana la comuna trabajó en la asistencia a los damnificados, principalmente destapando los desagües pluviales y extrayendo las ramas o cortando los gajos que quedaron con peligro de caer.
Uno de los principales trabajos se desarrolló en la zona de Avenida Paysandú e intersección Prof. Vergniaud, el cual estuvo encabezado por el Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora. Allí se trabajó con maquinaria pesada y se extrajo el entubamiento con el fin que el agua escurra para que deje de provocar inconvenientes.
A través de la Cuenca Vergniaud, con las intensas precipitaciones, el agua desbordó y para evitar más problemas, se tomo la decisión de extraer los caños. Por este momento el tránsito vehicular sobre esta arteria se encuentra restringido, para luego llevar adelante los trabajos necesarios para dar solución a los vecinos de ese sector de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

RadiosNet