• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 14:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de enero de 2015
JUGADOR DE ESTUDIANTES DE CONCORDIA CON DENGUE.
EL CUBANO TENDRA TRES SEMANAS DE RECUPERACION.

El Cuerpo Médico de Estudiantes de Concordia confirmo que el cubano Reynaldo García presenta un cuadro de dengue, el que fue importado desde su país. Ya en tratamiento, el escolta tendrá tres semanas de recuperación.
A través de un comunicado se dio a conocer la noticia, la que se detallaron más datos tras el comunicado enviado por el cuerpo medico del mencionado equipo.
“El mencionado jugador, presenta durante sus vacaciones en país de origen Cuba, cuadro inespecífico, febril, tipo gripal, con compromiso respiratorio, y malestar general, a su retorno a nuestro país y ciudad, el día 2 de enero, presenta cuadro febril, con aumento del malestar general, síntomas respiratorios y digestivos, se decide su internación para estudio el 5 de enero, en donde se le realizan pruebas de laboratorio, según referido por paciente de país de origen a nivel epidemiológico de cuba, dentro de ellas, serología para Dengue, muestra que es enviada a laboratorio central por servicio de epidemiología de nuestro Hospital Masvernat de Concordia a laboratorio central a Paraná y privado local, la cual da positiva, se realiza tratamiento clínico conservador, con respectiva denuncia epidemiológica correspondiente; con el correr de los días el paciente presenta favorable evolución, mejoría clínica, estando a la fecha en fase de recuperación”, señala el boletín.
Ante ello, las autoridades sanitarias de Concordia ya han tomado las medidas pertinentes al caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FÚTBOL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

RadiosNet