Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 04:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2015
DIEGO JARA VOLVIO A PATRONATO.
LA JOYA VUELVE AL NEGRO.

El concordiense Diego Jara ya acordó de palabra su regreso a Patronato y este lunes por la tarde efectuó su primer entrenamiento con el plantel en el Presbítero Grella.

El delantero, de esta manera, ya acordó de palabra su retorno a la entidad de Villa Sarmiento y en días estará firmando su contrato para formar parte del Torneo Nacional 2015.

Jara, de último paso por Atlético Tucumán, estuvo trabajando en forma intensa dentro del gimnasio cerrado del club; entrenamiento que se efectuó bajo techo a raíz de la intensa lluvia de este lunes en la capital entrerriana, según constató La Fiesta del Fútbol.

Jara, nacido en Concordia, surgió en Deportivo Las Heras de su ciudad natal. A partir de allí pasó por distintos clubes entre los que se encuentran Atlético Colegiales de Concordia, Unión de Santa Fe, con quien debutó en la máxima categoría, y Atlético Tucumán.

En Patronato dejó un buen recuerdo entre las temporadas 2009 y 2011 siendo parte fundamental del equipo que obtuvo el ascenso (fue el máximo goleador del Argentino A con 26 goles).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.Sugerencia: Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet