• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 11:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2015
DIEGO JARA VOLVIO A PATRONATO.
LA JOYA VUELVE AL NEGRO.

El concordiense Diego Jara ya acordó de palabra su regreso a Patronato y este lunes por la tarde efectuó su primer entrenamiento con el plantel en el Presbítero Grella.

El delantero, de esta manera, ya acordó de palabra su retorno a la entidad de Villa Sarmiento y en días estará firmando su contrato para formar parte del Torneo Nacional 2015.

Jara, de último paso por Atlético Tucumán, estuvo trabajando en forma intensa dentro del gimnasio cerrado del club; entrenamiento que se efectuó bajo techo a raíz de la intensa lluvia de este lunes en la capital entrerriana, según constató La Fiesta del Fútbol.

Jara, nacido en Concordia, surgió en Deportivo Las Heras de su ciudad natal. A partir de allí pasó por distintos clubes entre los que se encuentran Atlético Colegiales de Concordia, Unión de Santa Fe, con quien debutó en la máxima categoría, y Atlético Tucumán.

En Patronato dejó un buen recuerdo entre las temporadas 2009 y 2011 siendo parte fundamental del equipo que obtuvo el ascenso (fue el máximo goleador del Argentino A con 26 goles).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Tenis
Deportes
SUPERCLASICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

RadiosNet