Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 00:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de enero de 2015
RALLY DAKAR.
ORLI TERRANOVA TERMINO SEGUNDO EN LA ETAPA.

El mendocino Orlando Terranova (Mini) finalizó segundo en al décima etapa del Rally Dakar 2015, que marcó el regreso de la competencia a la Argentina. Orly escoltó al líder Nasser Al-Attiyah (Mini) en el tramo cronometrado entre Calama (Chile) y Salta, redondeando otra gran jornada. Por su parte, el asiático ganó su cuarto parcial en esta edición y estiró a 28 minutos y 22 segundos su distancia como puntero. En motos se impuso el español Joan Barreda Bort y el líder sigue siendo su compatriota Marc Coma, quien finalizó segundo. En tanto, Rafal Sonik (Yamaha) extendió su distancia en la cima de los cuatriciclos y ahora su inmediato perseguidor es el cordobés Jeremías González Ferioli (Yamaha), aunque el triunfo del miércoles fue para el paraguayo Nelson Sanabria (Yamaha). En camiones, el ruso Eduarrd Nikolaev (Kamaz) festejó y le descontó 49 segundos a su connacional Airat Mardeev (Kamaz), quien sigue al frente de la divisional.
Nasser Al-Attiyah ganó la décima etapa entre los Autos y estiró a 28m22s su ventaja al frente de la general. Orly Terranova finalizó segundo y Emiliano Spataro fue octavo

El piloto de Qatar logró su cuarta victoria en una etapa en el presente Dakar para mantenerse cómodamente al frente de la carrera entre los autos, donde el Mini N° 301 para encaminarse al triunfo.

Al-Attiyah completó el recorrido de este miércoles en 3h49m59s para ganarle por 1m35s al argentino Orly Terranova, de destacada actuación nuevamente en la carrera más difícil del mundo.

El sudafricano Giniel de Villiers finalizó quinto en la prueba especial, a 4m24s de Al-Attiyah, quien le lleva 28m22s en la clasificación general de la competencia, consigna Campeones Net.

Emiliano Spataro, por su parte, obtuvo un valioso octavo puesto en la etapa de este miércoles, superando por cuatro segundos a Stéphane Peterhansel, quien terminó noveno.

Barreda Bort se desquitó en motos

Joan Barreda Bort, ya sin chances de pelear por el triunfo en las motos, fue el ganador de la prueba especial del miércoles en el retorno del Dakar a la Argentina. Marc Coma fue segundo y se mantiene al frente en la general.

Después de un par de jornadas con muchos problemas que lo dejaron fuera de la pelea por la victoria, Barreda Bort se dio el gusto de volver a estar adelante y ganar la décima etapa del Dakar 2015.

El piloto de la Honda N°2 se impuso con 4h07m11s, para vencer por 1m39s a Marc Coma, a quien la segunda posición le sirvió para seguir adelante en la clasificación absoluta, donde ahora le lleva 7m35s a Paulo Gonçalves, quien finalizó quinto este miércoles.

La pelea por el último escalón del podio tiene ahora a Pablo Quintanilla y a Toby Price separados por apenas 24 segundos de diferencia. Esteban López Jové finalizó 23° y fue el mejor argentino clasificado en la décima etapa

Sonik líder en cuatriciclos y escoltado por un argentino

Rafal Sonik dio un gran paso hacia la victoria en los cuatriciclos ante los problemas de Ignacio Casale y Sergio Lafuente, que también permitieron que el argentino Jeremías González Ferioli se ubique segundo en la general. Nelson Sanabria ganó la décima etapa.

Inconvenientes mecánicos en el cuatriciclo de Ignacio Casale y un vuelco de Sergio Lafuente dejaron fuera de carrera al segundo y tercero de la carrera. Ante esta situación, el polaco Rafal Sonik incrementa en gran medida su ventaja al frente de la clasificación general, ya que la segunda ubicación pasó a estar en manos del argentino Jeremías González Ferioli, a casi tres horas de Sonik,

La prueba especial de este miércoles quedó en poder del paraguayo Nelson Sarabria, quien alcanzó su segunda victoria en etapas en el Dakar 2015.


Nikolaev descontó poco entre los camiones

Eduarrd Nikolaev se impuso en la décima etapa entre los Camiones, pero solamente le descontó 49 segundos a Airat Mardeev, quien sigue al frente de la general con 13m21s en el duelo de los rusos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet