• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 11:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2015
SORTEO PROCREAR.
EL SORTEO SE REALIZARA EL 6 DE FEBRERO.

El primer sorteo del año del plan Procrear se realizará el 6 de febrero próximo en Mar del Plata, a través de la Lotería Nacional. El plazo de inscripción finaliza el 1º de febrero y se puede realizar desde el sitio www.procrear.anses.gob.ar, explicó el jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Mar del Plata Sur de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Pablo Madeira. "Este undécimo sorteo será transmitido desde Mar del Plata y a través de Lotería Nacional, siendo el primero que se realiza en este 2015", remarcó Madeira.

Sostuvo que "en esta oportunidad podrán inscribirse las familias que deseen obtener un crédito para las líneas construcción, refacción, ampliación, terminación o compra de terreno y construcción".

"En Mar del Plata hay cerca de 2.800 viviendas Procrear en marcha por una inversión de $759 millones", enfatizó, al tiempo que puntualizó que "del total de viviendas, unas 1.500 ya fueron finalizadas", dijo a Télam.

Recordó que "en el último sorteo realizado el pasado 3 de octubre, se anotaron 1.062 familias locales para ampliar, refaccionar o terminar su vivienda, de las cuales 833 resultaron ganadoras".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet