• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 00:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de enero de 2014
ACUERDO DE PRECIOS.
SUPERMERCADO CHINO.

E l secretario de Comercio, Augusto Costa, junto al subsecretario de Comercio, Ariel Langer, se reunieron con representantes de los supermercados de origen asiático, quienes presentaron una lista de productos y precios para ser analizada junto a mayoristas y proveedores a fin de sellar el acuerdo de precios en el marco del programa “Precios Cuidados”.
La representante de la Cámara de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEASPSA), Yolanda Durán, el presidente de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos, Chen Da Ming (CASRECH), su vocero, Danilo Pecci, y por último, el titular de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas (FESACH), Miguel Calvete, presentaron una lista de 30 productos, con la que el sector puede comprometerse al cumplimiento, según afirmaron. Por su parte, el secretario Augusto Costa les solicitó que para lograr un acuerdo deberían presentar una lista de 50 productos como mínimo.
No obstante, el Secretario de Comercio precisó que el listado presentado por las cámaras será cotejado con los costos que sostienen los mayoristas y proveedores con el objetivo de cerrar el acuerdo con todos los actores que interactúan con los supermercados chinos, para finalmente, ser integrados al programa “Precios Cuidados”.
Costa puntualizó la importancia de “construir una canasta de productos para todos, con precios cumplibles”, y subrayó que el objetivo de la política implementada es llegar a un acuerdo con precios “accesibles al consumidor y con costos razonables para las cámaras”.
En el transcurso de la reunión, Costa aclaró que el objetivo es rubricar el acuerdo con el sector el viernes, luego de analizar los datos presentados por mayoristas y proveedores. Explicó, también, que la canasta acordada será revisada cada tres meses para analizar la “necesidad de realizar una variación de costos justificadas objetivamente”.
El titular de CASRECH subrayó que las cámaras de supermercados chinos vienen apoyando las políticas implementadas por el Gobierno nacional en estos 10 años y seguirá de la misma manera con las políticas de administración de precios lanzada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Villa Elisa
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

RadiosNet