Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2015
TERMAS SAN JOSE.
INAUGURAN NUEVA PISCINA AL AIRE LIBRE EL "BALDAZO"

Fue habilitado en el complejo termal de San José una nueva piscina al aire libre, en el sector aledaño a los toboganes del predio. Se trata de una pileta recreativa para chicos y grandes que cuenta con el juego denominado “el baldazo”, además de chorros de agua termal.

Natalia Viollaz, administradora del complejo termal, destacó que “es un trabajo que se realizó en sólo 45 días”. Asimismo agradeció a quienes hicieron posible llevar a cabo la idea. “Todo sea para que los turistas sigan disfrutando y eligiendo nuestras termas, y que el crecimiento turístico de la ciudad y de toda la región siga en alza” sostuvo Natalia Viollaz.

Por su parte el intendente Pablo Canali brindó las felicitaciones por el nuevo avance. “Esto demuestra como se viene trabajando desde el sector privado de turismo de la ciudad” expresó. El jefe comunal recordó además: “el otro día estábamos presenciando un inauguración de un centro de informes sobre la ruta nacional 14 y ahora esta etapa en que nos toca venir a inaugurar esta pileta recreativa en el complejo termal de la ciudad”.

Canali afirmó además que el nuevo atractivo de las termas “sin dudas va a suplir nuestra carencia de tener el río en condiciones, esperamos que se recupere prontamente”.

Por último, el presidente municipal sanjosesino agregó: “Esto motoriza la actividad turística y hace que la oferta siga creciendo y se siga diversificando, que no solamente haya piletas para los adultos que quieran estar tranquilos sino para que los chicos puedan estar seguro” resaltó el intendente Pablo Canali.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet