Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 01:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2015
CONCEPCION DEL URUGUAY.
FALLECE POLICIA DE UN INFARTO.

lamentable sucedió ayer por la mañana sobre la Defensa Sur, cuando un uniformado sufrió un problema cardíaco y cayó de la moto en la que transitaba cumpliendo con su labor en servicio, falleciendo momentos más tarde en el hospital.

La víctima resultó ser el suboficial Claudio Stegeman de 45 años, integrante de la Sección Motorizada, quien circulaba por la Defensa Sur, en cercanías de la Isla del Puerto, durante las recorridas de prevención.
Diferente informantes dieron a conocer que el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando el suboficial Claudio Stegeman, circulaba por la Isla del Puerto en recorridas de prevención que realizaba habitualmente.
El efectivo sufrió un infarto que provocó que cayera de su moto y golpeara contra el cordón de la cinta asfáltica. Según indicaron las fuentes,  llegando a la altura del primer parador, el policía sufrió un infarto, lo que provocó que perdiera el control de la moto.
Stegeman fue socorrido en un primer momento por sus compañeros de trabajo y luego fue trasladado por una camioneta de la policía de Entre Ríos, al hospital Urquiza donde falleció minutos más tarde.
En el establecimiento sanitario, el uniformado recibió la asistencia para compensarlos, pero lamentablemente, alrededor de las 10.30, sufrió un segundo infarto, el cual no pudo superar.
El terrible hecho fue una dolorosa noticia para todos los integrantes que conforman la fuerza policial, ya que el suboficial era un hombre joven y muy querido entre sus camaradas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NOGOYA.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet