• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 04:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Chocó y quedó detenido por tener pedido de captura
Concepción del Uruguay

En horas de la noche de este martes, se produjo un accidente de tránsito, por lo que intervinieron efectivos del Comando Radioeléctrico.

Lo llamativo del suceso fue que al corroborar la identidad de uno de los involucrados, lograron establecer que se trataba de un prófugo de la Justicia, por lo que procedieron a su detención, ya que pesaba un pedido de captura por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

La colisión se registró alrededor de las 21, en la intersección de calles Mitre y Leguizamón, donde impactaron  una motocicleta Garelli 50cc, guiada por un joven de unos 30 años y un automóvil Ford Escort.

Inmediatamente arribó el personal policial que se encontraba de recorrida por la zona céntrica, que al iniciar las actuaciones y requerir los datos de los conductores, constataron que sobre el joven motociclista pesaba un pedido de captura.

Ante esta situación requisaron al sospechoso y lo esposaron, para luego trasladarlo a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la justicia, al tiempo que se realizaba el secuestro del rodado en el que se desplazaba el detenido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet