Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 22:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Chocó y quedó detenido por tener pedido de captura
Concepción del Uruguay

En horas de la noche de este martes, se produjo un accidente de tránsito, por lo que intervinieron efectivos del Comando Radioeléctrico.

Lo llamativo del suceso fue que al corroborar la identidad de uno de los involucrados, lograron establecer que se trataba de un prófugo de la Justicia, por lo que procedieron a su detención, ya que pesaba un pedido de captura por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

La colisión se registró alrededor de las 21, en la intersección de calles Mitre y Leguizamón, donde impactaron  una motocicleta Garelli 50cc, guiada por un joven de unos 30 años y un automóvil Ford Escort.

Inmediatamente arribó el personal policial que se encontraba de recorrida por la zona céntrica, que al iniciar las actuaciones y requerir los datos de los conductores, constataron que sobre el joven motociclista pesaba un pedido de captura.

Ante esta situación requisaron al sospechoso y lo esposaron, para luego trasladarlo a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la justicia, al tiempo que se realizaba el secuestro del rodado en el que se desplazaba el detenido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet